Celebrities

Julia Roberts: el motivo de la fuerte discusión con este reconocido actor

Julia Roberts.
Julia Roberts.

Telecinco emite este lunes una de las películas más emblemáticas de las últimas décadas de Hollywood. La cadena principal de Mediaset apuesta por emitir Pretty Woman, película con la que Julia Roberts saltó a la fama, en prime time para dar comienzo a la semana.

No hay duda de que Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas del mundo. Sus grandes papeles a lo largo de su larga y exitosa carrera en el mundo de la interpretación avalan su talento, no obstante, también ha protagonizado algún que otro encontronazo con compañeros de profesión, el más sonado con Dwight Schultz

El famoso Murdock de Brigada dio mucho que hablar hace una década, por una polémica pelea que protagonizó con la actriz Julia Roberts debido a que ambos tenían diferentes posturas en cuestiones políticas. Una discusión que no tardó en saltar a los medios de comunicación.

Dwight era un reconocido militante de los republicanos y, en una oportunidad,  Julia Roberts los había llamado “reptiles” y “repugnantes”. De esta forma, cuando el actor la oyó no se quedó callado, algo que él mismo reconoció años después.

“Ella sale y habla de mí, ¿por qué yo no voy a hablar de ella? Es una boca insípida y poco intelectual, esa es la única razón por la que es millonaria y no lo sabe. Abre la boca y piensa que sale algo que es esclarecedor. Entonces, yo estoy furioso”, señaló. 

No obstante, su enfrentamiento no fue a más y actualmente Schultz se dedica a la política, como formador de opiniones y, a su vez, también continúa con su trabajo de la adolescencia, prestando su voz para series de dibujos animados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias