Celebrities

Angelina Jolie y The Weeknd: sale a la luz el motivo de sus continuos encuentros

Angelina Jolie
Angelina Jolie

El pasado verano comenzaron los rumores sobre una posible relación entre The Weeknd y Angelina Jolie. El artista canadiense y la actriz fueron vistos juntos en diferentes lugares, sin embargo, no se logró captar ningún beso o gesto que confirmase la relación.

Sin embargo, como muchos se esperaban, no hay nada de cierto en que ambos tengan o hayan tenido una relación sentimental. Tal y como ha desvelado el medio ‘The Hollywood Reporter’, todo se trata de trabajo, es decir, de un proyecto profesional que ambos comparten.

The Weeknd está trabajando en su próxima serie para HBO, ‘The Idol’, un proyecto en el que ejerce tanto de productor y creador como de guionista y actor principal. De esta forma, a ser alguien nuevo en la industria del cine, el canadiense se ha unido a la actriz, quien tiene una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas.

Angelina Jolie no solo es una de las actrices más reconocidas del mundo, sino que también ha ejercido de directora en varias películas, por lo tanto, las reuniones entre The Weeknd y la actriz han sido constantes durante los últimos meses, debido a que ha sido ella la que le ha ayudado a prepararse para este proyecto.

A pesar de que los encuentros entre ambos se habían dado en restaurantes muy exclusivos de Los Ángeles, lo cierto es que tan solo se trataban de reuniones de trabajo. The Weeknd ya había hecho sus pinitos en la actuación, pero no había trabajado nunca como director ni guionista, ni mucho menos como creador. Por lo tanto, Angelina Jolie se ha convertido en la mejor maestra que podía tener. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias