Julia Michaels no decepciona con ‘Sorry To Me Too’, su nuevo single
Selena Gomez se sincera sobre el lado oscuro de la fama en su documental ‘My mind & me’
Justin Bieber vuelve a posponer su gira, y afecta a las fechas de España
Taylor Swift no decepciona con ‘Midnights’, su nuevo álbum
Julia Michaels ha vuelto con un nuevo single. La artista regresa Sorry To Me Too, un tema de la mano de Republic Records muy esperado por todos sus fans, que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Se trata de una canción cuya letra gira alrededor de una ruptura. Una canción en la que la artista estadounidense habla de perdonarse a sí misma y seguir adelante con la cabeza bien alta. En esta ocasión, deja a un lado la melodía balada para apoyarse en un ritmo mucho más bailable.
«La nueva música que está en camino es el resultado de mi proceso de dolor por la ruptura. Me oirás resolver lo que ha pasado, en qué me he equivocado, intentando no culpabilizarme y volviendo a la vida sin esta persona con la que pensé que estaría mucho tiempo», expresó la artista sobre esta nueva etapa.
Tras el lanzamiento de su nuevo single, Julia Michaels vuelve a demostrar de las mejores compositoras norteamericanas de la industria. Tras haber compuesto para otros grandes artistas, ahora vuelve a la primera plana de la música con un single propio.
De esta forma, con el lanzamiento de su nuevo single la artista vuelve a poner el listón muy alto, tras haber colaborado recientemente con artistas como Conan Gray, Sabrina Carpenter, Maren Morris, Ingrid Andress y Ellie Goulding, entre otros. ¡No esperes más y escucha ya su nuevo single!.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»