Juanra Bonet asegura que, por contrato, no puede “mover los músculos de la cara”
Juanra Bonet ha sorprendido con esta confesión

Juanra Bonet es uno de los presentadores más queridos y consagrados de la televisión en nuestro país. Después de arrasar con ‘¡Boom!’, el catalán se pone a los mandos de uno de los proyectos más míticos y conocidos de la historia de la pequeña pantalla: ‘¿Quién quiere ser millonario?’.
El presentador, en una entrevista exclusiva para Antena 3, ha querido desvelar todas y cada una de las novedades que tendrá esta esperada temporada. Por si fuera poco, también ha desvelado a quiénes les gustaría ver en el concurso y, por supuesto, cómo reaccionaría si él participase como concursante.
En esta esperada edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se contará con participantes famosos. Ahora bien, cabe destacar que el dinero que ganen no será para ellos, sino que irá a fines solidarios. A pesar de estos cambios, es más que evidente que han querido salvaguardar la más pura esencia del programa.
Entre las tantas declaraciones realizadas por el conductor de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, hay una que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, aunque el concursante sea anónimo o sea una persona famosa, “por contrato no puedo mover los músculos de la cara”. ¡Es absolutamente fascinante!
Nunca se ha llegado a plantear la posibilidad de pasar al otro lado de la silla, es decir, dejar de ser presentador para concursar en el programa. Pero, si lo piensa, cree que tampoco lo haría mal. De hecho, seguiría una estrategia de lo más concreta para ir sobre seguro, arriesgando lo justo y necesario para tratar de conseguir ese millón de euros. ¡Qué gran apuesta ha hecho Antena 3 con Juanra Bonet en este programa!
Lo último en HappyFM
-
Hombres G confiesa en ‘El Hormiguero’ el pacto que mantiene unido al grupo
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 31 de marzo?
-
¿Quién va a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 31 de marzo al 2 de abril de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Favorita 1922’ de hoy: el secreto de Elena, al descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz descubre que Seren está embarazada
Últimas noticias
-
Feijóo defiende la libertad de elegir la educación privada mientras el ex alumno Sánchez la desprecia
-
El Banco de España lo hace oficial: la lista de los billetes de euro que van a desaparecer en julio
-
Virginia Giuffre, la joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual: «Me quedan días»
-
Hombres G confiesa en ‘El Hormiguero’ el pacto que mantiene unido al grupo
-
Cillessen es operado de urgencia por una perforación en el intestino