Juanra Bonet asegura que, por contrato, no puede “mover los músculos de la cara”
Juanra Bonet ha sorprendido con esta confesión
Juanra Bonet es uno de los presentadores más queridos y consagrados de la televisión en nuestro país. Después de arrasar con ‘¡Boom!’, el catalán se pone a los mandos de uno de los proyectos más míticos y conocidos de la historia de la pequeña pantalla: ‘¿Quién quiere ser millonario?’.
El presentador, en una entrevista exclusiva para Antena 3, ha querido desvelar todas y cada una de las novedades que tendrá esta esperada temporada. Por si fuera poco, también ha desvelado a quiénes les gustaría ver en el concurso y, por supuesto, cómo reaccionaría si él participase como concursante.
En esta esperada edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se contará con participantes famosos. Ahora bien, cabe destacar que el dinero que ganen no será para ellos, sino que irá a fines solidarios. A pesar de estos cambios, es más que evidente que han querido salvaguardar la más pura esencia del programa.
Entre las tantas declaraciones realizadas por el conductor de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, hay una que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, aunque el concursante sea anónimo o sea una persona famosa, “por contrato no puedo mover los músculos de la cara”. ¡Es absolutamente fascinante!
Nunca se ha llegado a plantear la posibilidad de pasar al otro lado de la silla, es decir, dejar de ser presentador para concursar en el programa. Pero, si lo piensa, cree que tampoco lo haría mal. De hecho, seguiría una estrategia de lo más concreta para ir sobre seguro, arriesgando lo justo y necesario para tratar de conseguir ese millón de euros. ¡Qué gran apuesta ha hecho Antena 3 con Juanra Bonet en este programa!
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
-
Macklemore y Tones and I publican ‘Chant’, su nueva colaboración
-
Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole estrenan ‘Pa’ mis muchachas’
Últimas noticias
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
-
Macklemore y Tones and I publican ‘Chant’, su nueva colaboración
-
Terror, vampiros y traumas familiares: El Festival de Cine de Sitges 2026 anuncia sus películas españolas