Juanes presenta el vídeo musical de ‘Sin medir distancias’
Juanes sorprende con la versión en español de este clásico de Bruce Springsteen
Juanes sorprende con ‘El amor después del amor’ como adelanto del álbum
Juanes regresa a sus raíces con el lanzamiento de ‘Origen’, su décimo álbum
El colombiano Juanes ha sacado a la luz el vídeo musical de ‘Sin medir distancias’. El artista decidió reinterpretar este tema que siempre ha sido interpretado por Diomedes Díaz. Como ha ido haciendo en los últimos temas de su álbum ‘Origen’, Juanes ha querido hacer un homenaje a todos aquellos artistas que le han servido de inspiración durante toda su carrera para ser quién es a día de hoy. Entre ellos está Gustavo Gutiérrez Cabello y Cocha Molina junto a Diomedes Díaz.
El intérprete sacó su versión propia del clásico vallenato ‘Sin Medir Distancias’ con el que está consiguiendo un gran éxito. En YouTube ya tiene más de 25.000 visualizaciones y el artista continúa en su camino por homenajear a todos los grandes de la música para él. Para él, ‘Origen’ es uno de los discos más importantes ya que explica mucho sobre él. Todo ese homenaje habla de aquellas canciones que le marcaron y que hacen un mapa para recordar quién es, de dónde viene y hacia dónde va.
En su discográfica, Universal Music, recordaron que ‘Origen’ es su décimo trabajo en el que hace un trabajo como solista. No solo ha sido ‘Sin medir distancias’, también con ‘Nuestro Juramento’ interpretada por Julio Jaramillo, el artista ha logrado ocupar el puesto número uno en la radio general de Ecuador.
Temas:
- Juanes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»
-
Manuel Gavira promete lealtad a Juanma Moreno: «El PP encontrará en Vox un socio fiable»
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Una agricultora de un pueblo aragonés ha conservado hasta el siglo XXI una judía que no se cultiva en ningún otro lugar de España
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades