Redes Sociales

Joshua Basset: Su reacción a una broma sobre su ruptura con Olivia Rodrigo

Joshua Basset reacciona a una broma sobre Olivia Rodrigo

Joshua Bassett
Joshua Bassett

‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo se ha convertido en uno de los grandes fenómenos musicales del año, convirtiendo a la joven de 18 años en una de las grandes promesas del pop estadounidenses. Una canción que muchos asocian a su compañero de reparto en ‘High School Musical: The Series’, Joshua Basset, con quien podría haber mantenido una relación sentimental.

El éxito de esta canción, ha propiciado que Regé-Jean Page, el actor de ‘Los Bridgerton’, haya hecho un homenaje a esta canción en el último programa de Saturday Night Live.

El actor británico realizó un sketch de humor junto a otros humoristas, en la que parodiaron el amor adolescente del que habla Olivia en su canción. Un sketch al que Olivia Rodrigo reaccionó muy emocionada: “El sketch de Divers License en Saturday Night es el mejor regalo de cumpleaños. Estoy temblando”, dada la popularidad que tiene este programa en Estados Unidos.

En el sketch, también se menciona a Joshua Bassett, quien supuestamente inspiró la canción de Olivia Rodrigo.  Una mención que artista se ha tomado con mucho humor, compartiendo incluso un vídeo en su cuenta de Tik Tok, en el que bromea con el asunto.

En el vídeo publicado por Joshua Basset, se puede leer “Cuando tus amigos te dicen que has aparecido en Saturday Night Live”. En las imágenes aparece el artista corriendo ilusionado hacia el ordenador y viendo que  no lo dejaban en muy buen lugar, al mencionar su ruptura con Olivia Rodrigo.

“¿Los sueños se hacen realidad?”, escribió el joven junto al vídeo. Y es que esa no era la forma con la que soñaba ser mencionado en el famoso programa. Sin embargo, por algo se empieza. No cabe duda de que la fama de estos dos jóvenes está creciendo como la espuma.

@joshuatbassettdream come true?♬ original sound – joshua bassett

Lo último en HappyFM

Últimas noticias