Televisión

José Antonio Avilés, en ridículo por Isabel Rábago tras este comentario

José Antonio, objetivo de este comentario de Isabel

Isabel Rábago y José Antonio Avilés
Isabel Rábago y José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, fin de semana tras fin de semana, se convierte en uno de los grandes protagonistas de ‘Viva la vida’. Es evidente que ninguno de sus compañeros les pasa ninguna, y un claro ejemplo lo vemos en uno de los comentarios que ha realizado Isabel Rábago recientemente.

Es más, ha dejado en evidencia a José Antonio Avilés en el programa presentado por Emma García. Todo venía dado por un debate que estaban llevando a cabo los colaboradores. Estaban, de hecho, analizando con todo lujo de detalles los comentarios cruzados que se han hecho Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en ese mismo plató.

La hija pequeña de María Teresa Campos quiso dejar claro en ‘Viva la vida’ que “mi relación con mi sobrina Alejandra es estupenda y lo ha sido siempre”. Por si fuera poco, añadió: “Lo que pasa que lo que ocurre en los platós de televisión se queda ahí, y no tengo ningún problema con ella”. Una manera perfecta y contundente de zanjar el tema.

José Antonio Avilés, por su parte, ha querido sacar punto a este posible enfrentamiento entre tía y sobrina. Todo ello mientras las protagonistas de la historia trataban, por todos los medios, de tratar de apagar ese fuego mediático que lleva encendido desde hace unas cuantas semanas. ¡El colaborador siempre hace de las suyas!

A pesar de todo, Isabel Rábago no ha podido evitar estallar contra su compañero. Por ese mismo motivo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha desvelado, en pleno programa, el comentario que le ha hecho el andaluz mientras las Campos trataban de sellaban la paz en directo. “Calla, que lo mejor de Avilés es lo que ha dicho”, comenzó diciendo Isabel.

Avilés suplicó a su compañera que no contada absolutamente nada, pero la periodista insistió en hacerlo. “Me dice: ‘Eso lo han dicho con sarna’. Y le contestó: ‘Será con sorna, hijo’. Tenía que contarlo, lo siento”. Esta situación, como era de esperar, provocó una grandísima carcajada en el plató de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias