Televisión

José Antonio Avilés, protagonista de estas insinuaciones a Rocío Flores

El colaborador ha sorprendido con esta insinuación

José Antonio Avilés y Rocío Flores
José Antonio Avilés y Rocío Flores

Rocío Flores y José Antonio Avilés fueron concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Por ese mismo motivo, formaron parte del primer debate de ‘Supervivientes 2021’. Fue un programa repleto de momentos que, desde luego, marcarán un antes y un después en muchos aspectos. Entre ellos, la “traición” del colaborador de ‘Viva la vida’ a la que fuera su compañera en el reality.

Todo comienza en el momento en el que Antonio Canales pasó de formar parte del Barco Encallado a ser un concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes 2021’. Así pues, ha tenido la oportunidad de realizar el mítico salto desde el helicóptero, siendo uno de los más esperados de la edición.

Es entonces cuando José Antonio Avilés ha querido dejar claro que Olga Moreno no debe estar muy contenta por la llegada de Antonio Canales a la isla del Pirata Morgan. Es un comentario que no ha pasado desapercibido y con el que tenía la intención de ir mucho más allá. Recordemos que el bailarín tiene una gran amistad con Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, en cuanto escuchó a su compañero, decidió ser clara al respecto: “A diferencia de otras personas no lo voy a juzgar, voy a ser objetiva”. Por si fuera poco, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ fue más allá: “Olga es muy empática, sensible y muy buena gente. Es muy difícil llevarse mal con Olga”.

Pero no todo quedaba ahí, ya que la hija de Rocío Carrasco quiso que José Antonio Avilés fuera claro: “¿En qué te basas? Si has enseñado la patita, dilo”. El colaborador de ‘Viva la vida’ quiso dejar claro que no iba a ser él quien se llevase ninguna bronca por parte de la dirección por “sacar temas de fuera de Supervivientes”.

Aun así, el joven insistió que el primer objetivo de Antonio Canales “es enfrentarse a Olga”. Rocío Flores estalló contra el que fuera su compañero en el reality: “Si vas de claro y si has lanzado la pulla ahora dilo. No tengo constancia de que Olga conozca a Canales pero sí conozco a Olga y tiene más educación que mucha gente. Sacar a Olga de sus casillas es muy complicado”. La hija de Rocío Carrasco dejó claro que no solo estaba en plató para defender a la mujer de Antonio David Flores, su padre, sino también en calidad de ex concursante: “Luego ya defenderé a alguien con la que he vivido desde hace 20 años”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias