José Andrés: Las famosas migas del chef se hacen virales en Instagram
Las migas del chef José Andrés se vuelven virales
El reconocido chef José Andrés siempre sorprende a sus seguidores. A pesar de que es un chef de prestigio internacional, que ha conquistado hasta a Barack Obama, no pierde sus raíces y ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram su receta de migas manchegas, para sentirse cerca de casa a miles de kilómetros.
Al encontrarse en Estados Unidos, suele compartir recetas españolas a través de su cuenta de Instagram para sentirse más cerca de casa y esta vez le han tocado el turno a las migas manchegas.
José Andrés ha compartido la receta de este plato típico pero dándole un toque diferente: migas con chorizo y uvas. A través de un vídeo explicativo, ha compartido paso a paso como se hace esta receta tan típica con la que ha conquistado a sus seguidores. Y nosotros te traemos la receta completa:
Los ingredientes que se necesitarán para elaborar esta receta de migas son los siguientes:
- Pan
- Chorizo
- Huevos
- Uvas
- Pimentón
- Sal
- Ajos
Elaboración de la receta de José Andrés:
- Cortar el pan en trozos, añadiendo un poco de agua por encima para que se queden un poco húmedos, pero sin que se convierta en una masa.
- Poner una sartén y freír el ajo y el chorizo.
- Una vez cocinado el ajo y el chorizo, retirarlos de la sartén y cocinar en ella el pan, removiendo constantemente para que no se queme. Deben quedar un poco crujientes.
- Freír los huevos en otra sartén.
- Añadir el pimentón a las migas y, por último, el chorizo y las uvas.
- Servir las migas junto con los huevos fritos.
El aclamado chef se encuentra en Estados Unidos, y ha vuelto a demostrar una vez más su generosidad compartiendo con sus seguidores una campaña a la que se ha unido para que nadie pase hambre durante esta complicad situación que se está viviendo debido al Coronavirus:
“Gente de América! En este momento difícil de nuestra historia, debemos a todas las comunidades asegurarse de que el acceso a los alimentos no sea un problema” escribió José Andrés en un mensaje en el que informaba de que se había unido en una campaña solidaria de alimentación para los más necesitados.
Temas:
- José Andrés
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez
-
La reflexión de Paul McCartney sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Ramón Planes avisa a España: «Arabia Saudí no va a ser un rival fácil»
-
Las mejores playas de Andalucía para ir con tu perro este verano 2026