Jorge Javier Vázquez, sorprendido por esta confesión sexual de Toñi Moreno
La sorprendente confesión de Toñi Moreno a Jorge Javier Vázquez
Telecinco ya tiene nuevo reality. ‘La casa fuerte’ se estrenó el pasado jueves 11 de junio entre risas, bromas y anécdotas que dejaron con la boca abierta a los espectadores. Jorge Javier Vázquez se convirtió en el maestro de ceremonias una vez más, de otra de las grandes sorpresas de Mediaset, porque cuando la audiencia creía que ya lo había visto todo, la cadena siempre se saca un as de la manga.
En el nuevo reality de Telecinco, los concursantes lucharán por conseguir dinero, que guardarán en una caja fuerte, intentando que el resto de concursantes no se hagan con su botín.
Una de esta pareja son Ferre, y su novia Cristina. Esta pareja dio que hablar debido a una conversación de lo más picante, de la que también quiso formar parte Toñi Moreno.
“Al día siguiente de comenzarla», respondió Toñi Moreno, provocando las risas del presentador, que rápidamente cambió el tono de la conversación: «¿Tú eres de las que le echa picante a la relación y se disfrazan y todo eso? ¿te has vestido alguna vez de colegiala?» le preguntó Jorge.
Toñi Moreno respondió que podía seguir preguntándole por otros disfraces, dejando caer que podía haberse disfrazado alguna vez. Pero finalmente aclaró lo sucedido: «No, no me ha dado a mí por disfrazarme» expresó.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel