Jorge Javier Vázquez, protagonista al posicionarse contra Hacienda: “No hay organismo más injusto”
Belén Esteban, contra Jorge Javier Vázquez: «Los tienes cuadrados»
Jorge Javier Vázquez corta en directo a Belén Esteban en ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras la bajada de audiencia de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez no ha dudado una vez más en alzar la voz sobre una causa que le parece injusta. En esta ocasión, el presentador se ha pronunciado sobre Hacienda, y ha estallado contra el organismo durante el último programa de ‘Sálvame’.
«Ante Hacienda no todos somos iguales, no hay organismo más injusto, no lo hay», señaló el presentador catalán. Jorge Javier Vázquez ha señalado que Hacienda “te puede destruir la vida”, de una forma contudente.
Unas declaraciones tras las cuales aseguró que: «Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda porque como quieran destruirte la vida, te la destruyen». Y es que en su opinión, la gran reforma que se tendría que realizar en España es la de Hacienda.
“Si nos hubiesen avisado, no se habrían producido los grandes cataclismos que se ha producido en este país. Hay gente en la ruina», ha reflexionado el reconocido presentador catalán.
Para concluir su intervención, ha señalado que: «Habría que hablar de las bonificaciones que se llevan inspectores por abrir o cerrar expedientes». De esta forma, el presentador zanjó sus declaraciones, que durante todo el programa han sido tan aplaudidas como criticadas en las redes sociales.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Si tienes estos cromos de LaLiga tienes un tesoro: están pagando un pastizal por algunos
-
El Rey visita a la UME en Torrejón en plena ola de incendios: «Os quiero transmitir mi reconocimiento»
-
Ni barbacoa ni paella: éste es el plato favorito de Ramón García (63 años)
-
Abalde abandona la concentración de España para el Eurobasket por lesión