Jorge Javier Vázquez, protagonista al posicionarse contra Hacienda: “No hay organismo más injusto”
Belén Esteban, contra Jorge Javier Vázquez: «Los tienes cuadrados»
Jorge Javier Vázquez corta en directo a Belén Esteban en ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras la bajada de audiencia de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez no ha dudado una vez más en alzar la voz sobre una causa que le parece injusta. En esta ocasión, el presentador se ha pronunciado sobre Hacienda, y ha estallado contra el organismo durante el último programa de ‘Sálvame’.
«Ante Hacienda no todos somos iguales, no hay organismo más injusto, no lo hay», señaló el presentador catalán. Jorge Javier Vázquez ha señalado que Hacienda “te puede destruir la vida”, de una forma contudente.
Unas declaraciones tras las cuales aseguró que: «Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda porque como quieran destruirte la vida, te la destruyen». Y es que en su opinión, la gran reforma que se tendría que realizar en España es la de Hacienda.
“Si nos hubiesen avisado, no se habrían producido los grandes cataclismos que se ha producido en este país. Hay gente en la ruina», ha reflexionado el reconocido presentador catalán.
Para concluir su intervención, ha señalado que: «Habría que hablar de las bonificaciones que se llevan inspectores por abrir o cerrar expedientes». De esta forma, el presentador zanjó sus declaraciones, que durante todo el programa han sido tan aplaudidas como criticadas en las redes sociales.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Así fue la peor etapa de Alejandro Sanz: «Quería desaparecer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Estos son los cuatro nuevos invitados del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’ asegura ser mejor que el Satisfyer: «Tengo una lengua mecánica»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo destroza los planes de Leocadia
-
Juan y Medio predijo la detención del presidente de la Diputación de Almería: «Estén imputadas o no»
Últimas noticias
-
La prueba de que Sánchez tenía a su nombre la web bajo sospecha de recibir dinero de las saunas
-
Los capos del narcotráfico de Baleares intentaron corromper al cabo de la Guardia Civil que los investigaba
-
En nombre del mallorquinismo
-
Estupor vecinal en Palma al ver a un hombre orinando a plena luz del día en una parada de taxis
-
El Illes Balears Palma Futsal estrena formato europeo