Jorge Javier Vázquez, tras lo ocurrido con Kiko Hernández: “Debemos preocuparnos”
Jorge Javier Vázquez aclara, finalmente, si va a dar el salto a la política
‘Viernes Deluxe’: Belén Rodríguez desvela a qué compañeros ha prestado dinero
Kiko Hernández y Marta López protagonizan un tenso reencuentro
Las últimas semanas no han sido fáciles para Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame no está acostumbrado a estar en el centro del foco, y recientemente se ha enfrentado a varias polémicas. Algo sobre lo que habló Jorge Javier Vázquez en la última entrega de Viernes Deluxe.
La primera polémica a la que se enfrentó Kiko Hernández fue a su evidente cambio físico tras pasar por quirófano para someterse a un injerto capilar y después de sufrir una llamativa transformación por el gimnasio. Tras esto, se enfrentó a las imágenes junto al actor Fran Antón, que dieron lugar a todo tipo de especulaciones.
El colaborador también se vio en una encrucijada por los más de 3000€ que supuestamente se había llevado en productos de Primark por una colaboración con la marca. Una información que desmintió rotundamente con varias pruebas.
Por último, Kiko se enfrentó esta misma semana a que saliera a la luz el préstamo de 100.000 euros que le hizo Belén Rodríguez hace unos años. Un préstamo que ha vuelto a poner al colaborador en el centro de la polémica debido a todas las conjeturas que se han hecho durante los últimos días.
«No está haciendo frente a una realidad y no lo entiendo. A mí lo que me preocupa de todo este asunto es: ‘¿qué coño le pasa a Kiko?’. No lo sabemos nadie, sinceramente», reflexionó Jorge Javier Vázquez en el Deluxe el pasado viernes.
El presentador expresó su preocupación por el momento que podría estar atravesando: «No sé si como amigo… Entra aquí y no nos cuenta nada… Ya como compañero de trabajo me preguntó qué le está pasando». Unas palabras tras las que aseguró que no reconocía a Kiko Hernández. «Debemos preocuparnos», manifestó.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Al menos 24 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
La derogación de la ley de memoria balear traerá el primer gran debate del nuevo curso en el Parlament
-
El Mallorca no llega a lo que pide el Girona por Asprilla
-
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»