Jorge Javier Vázquez, decepcionado con Pablo Alborán por este motivo
Jorge Javier Vázquez, contundente: pide que se tomen medidas contra esta colaboradora
Jorge Javier Vázquez sorprende al criticar a Telecinco por este motivo
Jorge Javier Vázquez se muestra preocupado por este inesperado problema de salud
El próximo 23 de junio se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez. Un año de su partida donde no hay día que sus compañeros de profesión la recuerden con mucho cariño, especialmente, Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ siempre fue muy unido a la colaboradora en todo momento, algo que ha demostrado en varias ocasiones.
Recientemente, y con la marcha de Kiko Matamoros a Honduras, donde disfrutará de su experiencia como concursante de ‘Supervivientes 2022’, el colaborador no ha podido evitar emocionarse al recordar a su compañera. «Me estoy acordando mucho de Mila, se me remueven cosas y me va a costar mucho quitármela de la cabeza pero, si es así, es porque merece mi cariño y mi recuerdo. Irá por ella», admitía conmovido, brindándole su concurso.
Unas palabras que dieron posteriormente paso a una confesión de Jorge Javier Vázquez que dejó en muy mal lugar a Pablo Alborán. Y es que, tal y como se ha mencionado, Mila siempre fue una fiel fan de la carrera musical del malagueño, motivo que impulsó al programa a ponerse en contacto con él para pedirle un favor el día de su muerte. Petición que, al parecer, dejó muy malo sabor de boca entre el equipo del programa.
«El día que se murió Mila este programa intento por todos los medios conseguir algo de Pablo, para decirle adiós a Mila, y nos fue imposible», contaba en directo. Sentir ignorado su dolor y también la memoria de una persona como Mila quien, siempre que tenía la ocasión, hablaba maravillas de su cantante favorito, dolió muchísimo al equipo de ‘Sálvame’.
«Desde entonces, Pablo se me ha caído bastante al suelo y cada vez que le veo ahora me deja frío», confesaba Jorge. Palabras con las que demostraba que para él, el artista malagueño se cayó del pedestal donde lo tenía. «Sabía la pasión que tenía por él y me dolió mucho. Aquí causó decepción general», sentenció para sorpresa de todos.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
¿Hasta cuándo va a hacer mal tiempo en Andalucía? Dos provincias se mantienen en alerta por fuertes lluvias y tormentas
-
Un carpintero saca a la luz la subida de precios en España y por qué los clientes se echan las manos a la cabeza: «Antes eran 120 euros por unidad, ahora…»
-
Descubrimiento asombroso en Turquía: desguazan un barco y encuentran un cañón holandés y 11 balas del siglo XVII
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Zaragoza, con brumas en los valles y viento suave
-
Oughourlian vuelve a comprar acciones de Indra y se vuelca en asegurar la permanencia de su consejero