Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco
La verdadera razón por la que Rocío Carrasco ha escogido 'Sálvame' para su regreso televisivo
Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Olga Moreno en ‘Supervivientes’
Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra con Rocío Flores en Mediaset
Jorge Javier Vázquez se prepara para vivir un verano muy intenso. El presentador, además de cerrar la temporada televisiva rodeado de éxitos de audiencia, no puede estar más feliz con su proyecto teatral, la obra ‘Desmontando a Séneca’, que tantas alegrías profesionales le está dando.
Los próximos 23 y 25 de julio, Jorge Javier Vázquez jugará “en casa”, como él mismo dice, al llevar su obra al prestigioso Teatre Tívoli de Barcelona. Un proyecto que acaba de presentar y con el que no puede estar más emocionado.
Aunque para centrar todas sus energías en la obra, Jorge Javier aún tiene que terminar varios compromisos televisivos, como la recta final de ‘Supervivientes 2021’ o la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’. Una incorporación que el presentador espera que ocurra antes de que se vaya de vacaciones, para poder ser testigo en directo de cómo se desenvuelve su nueva compañera en el programa.
A través de unas declaraciones compartidas por ‘Lecturas’, el presentador se ha mojado una vez más sobre estos dos temas. En cuanto a Rocío Carrasco, el catalán cree que “sin ella pretenderlo, ha hecho una labor importantísima en este país, a la hora de hablar de violencia psicológica. Hemos conocido gracias a ella y a La Fábrica de la tele formas de maltrato y conceptos que hasta ahora desconocíamos”.
Sobre Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez ha expresado que “no me ha gustado la actitud que ha tenido durante los últimos meses. Yo a esa Rocío no la conocía y no me gusta”, de forma tajante.
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»
-
Tielemans saca de la mediocridad a Bélgica en una remontada histórica contra Senegal
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del miércoles 1 de julio
-
Resultado Bélgica – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online