Jordi Cruz es apuñalado por un concursante de ‘MasterChef 8’
‘MasterChef’ cumple su segunda semana en antena en su octava edición de concursantes anónimos. Como es habitual, el jurado sigue protagonizando algunas de las escenas más rocambolescas y polémicas. Conocidos es por todos la dureza en sus valoraciones, pero especialmente suelen serlo las de Jordi Cruz. Parece que esa exigencia no ha gustado a una de las concursantes, que no dudó en ‘acuchillarle’ en plena prueba de exteriores.
El ‘talent’ de cocina de Televisión Española parece haber encontrado uno de los mejores castings de las últimas ediciones. Eso, unido al alto nivel que siguen pidiendo Pepe, Samantha y Jordi, crean una bomba de relojería capaz de hacer perder los nervios a cualquiera de los aspirantes a ‘MasterChef España’.
Es el caso de Saray, una de las concursantes que más comentarios generó desde el estreno del programa y de la que ya hablamos hace algunos días en Happy FM. Aunque no es su pasado lo que más ha dado que hablar en las últimas horas. La concursante tuvo un feo gesto que ha generado polémica entre los fans del programa de cocina.
De manera incomprensible, y por la espalda, Saray tenía un gesto que no gustó nada. Ante lo mal que iba la prueba, la concursante quiso quistarse presión simulando que apuñalaba por la espalda al juez de ‘MasterChef 8’. Lo peor de todo es que ocurrió con un cuchillo real, por lo que cualquier movimiento o tropiezo, algo relativamente fácil en una cocina, podría haber terminado en un algo más que un susto.
Lo último en HappyFM
-
La monumental queja de Sonsoles Ónega en directo: «Para eso pagamos impuestos»
-
Quién es Antonela Roccuzzo: su edad, de dónde es, su profesión y cómo conoció a Messi
-
Audiencias ayer: ‘El Chiringuito’ se dispara tras anunciar su salida de Atresmedia
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
La cita del día de Confucio, filósofo chino: «El hombre superior tiene igualdad y tranquilidad de alma. El hombre vulgar experimenta sin cesar turbación e inquietud»
-
Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar a Francia: «¡Vaya puto recital!»
-
Dos encapuchados intentan robar en la casa de Lamine Yamal tras el partido entre España y Francia
-
Alineación de Argentina hoy contra Inglaterra en el partido de semifinal del Mundial 2026
-
El PSOE se inmola por Sánchez: «Ábalos fue una oveja negra, Begoña y el hermano son víctimas de la ultraderecha»