Jordi Cruz es apuñalado por un concursante de ‘MasterChef 8’
‘MasterChef’ cumple su segunda semana en antena en su octava edición de concursantes anónimos. Como es habitual, el jurado sigue protagonizando algunas de las escenas más rocambolescas y polémicas. Conocidos es por todos la dureza en sus valoraciones, pero especialmente suelen serlo las de Jordi Cruz. Parece que esa exigencia no ha gustado a una de las concursantes, que no dudó en ‘acuchillarle’ en plena prueba de exteriores.
El ‘talent’ de cocina de Televisión Española parece haber encontrado uno de los mejores castings de las últimas ediciones. Eso, unido al alto nivel que siguen pidiendo Pepe, Samantha y Jordi, crean una bomba de relojería capaz de hacer perder los nervios a cualquiera de los aspirantes a ‘MasterChef España’.
Es el caso de Saray, una de las concursantes que más comentarios generó desde el estreno del programa y de la que ya hablamos hace algunos días en Happy FM. Aunque no es su pasado lo que más ha dado que hablar en las últimas horas. La concursante tuvo un feo gesto que ha generado polémica entre los fans del programa de cocina.
De manera incomprensible, y por la espalda, Saray tenía un gesto que no gustó nada. Ante lo mal que iba la prueba, la concursante quiso quistarse presión simulando que apuñalaba por la espalda al juez de ‘MasterChef 8’. Lo peor de todo es que ocurrió con un cuchillo real, por lo que cualquier movimiento o tropiezo, algo relativamente fácil en una cocina, podría haber terminado en un algo más que un susto.
Lo último en HappyFM
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
Últimas noticias
-
Los comerciantes aplauden la lucha del alcalde del PP de Palma contra la venta ambulante ilegal
-
El PIB de la eurozona sube un 0,3% en el primer trimestre, una décima menos de la estimación inicial
-
Detenido un marroquí por okupar una vivienda en Son Gotleu y causar daños
-
Muere a los 30 años el culturista Wanderson da Silva en plena competición
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»