Jordi Cruz: inesperada confesión en ‘MasterChef 10’ sobre el casting
¿Cuánto cobran los concursantes de ‘MasterChef 10’?
MasterChef 10: Conoce a todos los concursantes de la nueva edición
‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el primer expulsado de la edición?
Este lunes La 1 de TVE emitió una nueva entrega de ‘MasterChef 10’. A lo largo del programa, se volvió a comprobar el alto nivel y la exigencia de la nueva edición, debido entre otras cosas, a que cada vez acuden al casting aspirantes más preparados, algo con lo que está de acuerdo Jordi Cruz.
Jordi Cruz, miembro del jurado del talent junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, dio a entender con sus palabras que se trata de una de las ediciones con el nivel más alto hasta la fecha. Un hecho que ya había podido comprobar la audiencia durante el estreno del programa la semana pasada.
Durante la primera prueba de la noche, Jordi Cruz sorprendió al confesar que creía que en esta edición no ocurriría como en otras, que se les «cae en picado el casting a la segunda semana». Con estas palabras, el chef se mostró muy positivo con el casting de la décima edición de ‘Masterchef’, al expresar que los aspirantes le parecían «muy resolutivos».
Por otro lado, Miki Nadal y Juanma Castaño, dejaron claro que sus desencuentros del programa habían quedado en el pasado, y ahora incluso tienen proyectos profesionales juntos. «Tenemos negocios juntos, un programa de televisión en el que la gente viene a comer», añadieron sobre el formato ‘Cinco tenedores de Movistar’ +, estrenado el pasado 26 de marzo.
Temas:
- Jordi Cruz
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE