Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio y aclaran los rumores: «Pedimos respeto»
Jonas Brothers y TXT: así suena ‘Do it like that’, su esperada colaboración
Billy Joel y Joe Jonas hacen historia al cantar ‘Uptown Girl’ en Londres
Sophie Turner desvela detalles del parto de su hija con Joe Jonas
Joe Jonas y Sophie Turner han dado el paso de divorciarse tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común. Quienes fueron una de las parejas más mediáticas de celebrities del mundo, hace tiempo que el cantante y la actriz habrían puesto fin a su relación sentimental.
Hace tan solo unos días, varios medios estadounidenses aseguraron que Joe Jonas ya se habría puesto en contacto y ha consultado a dos importantes abogados matrimoniales de la ciudad de Los Ángeles. Este dato, como no podía ser de otra manera, hizo saltar las alarmas ante un posible divorcio.
Según varias fuentes con las que TMZ, medio estadounidense, se habría puesto en contacto el citado medio, la actriz y el artista habrían tenido graves problemas de pareja durante al menos los 6 últimos meses. Eso sí, parece que la situación se habría agravado en los últimos tres meses.
Por otro lado, Joe Jonas se encuentra de gira con los Jonas Brothers por Estados Unidos. De hecho, este mismo domingo se pudo ver cómo, a pesar de los rumores de divorcio, el artista había preferido dejarse puesta su alianza de bodas, después de que no lo tuviera puesto en sus conciertos anteriores.
Tras varios días en los que los rumores no dejaban de aumentar constantemente, finalmente el cantante de Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos han decidido pronunciarse al respecto. De esta forma, a través de un comunicado en sus respectivos perfiles de Instagram, no solamente han confirmado que se van a divorciar, sino que han querido lanzar un contundente mensaje a todas aquellas personas que están especulando sobre las posibles razones.
«Hay muchas narrativas especulando sobre el por qué, pero realmente ésta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas», se puede leer en el texto que han publicado conjuntamente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»