Jesús Vázquez, entre lágrimas al recibir un Récord Guinness a sus 59 años: «No me lo puedo creer»
El presentador hace historia y cumple un hito a nivel profesional
Uno de los formatos más innovadores de la temporada en Mediaset España ha sido, sin lugar a duda, La noche de los récords. El programa, presentado por Jesús Vázquez, se ha convertido en uno de los más vistos por parte de la audiencia durante las últimas semanas. Y es que, ver cómo numerosas personas, con un gran talento y esfuerzo, consiguen escribir su nombre en la historia, no es algo que suceda todos los días. Por ello, tras una temporada repleta de emociones, no es de extrañar que el último programa fuese especial. Un encuentro televisivo donde el propio presentador que se llevó una grata e inesperada sorpresa.
El programa fue avanzando como siempre. Pero, antes de dar por concluida la noche, hubo una aparición inesperada en el plató. Saltándose por completo el guion de programa, los jueces se acercaron a Jesús Vázquez. «Perdona, Jesús, pero tengo que saltarme el guion», le dijo uno de ellos. Una situación que dejaba al comunicador sorprendido, pues no tenía ni idea de lo que iba a suceder. «Trabajar en este programa ha sido una experiencia fantástica y ha sido un auténtico placer trabajar contigo. Desde Guinness World Records queremos que tú seas un poco más feliz todavía», le dijo al presentador.
De esta manera, y sin imaginárselo, Jesús Vázquez vio como los jueces le daban su propio récord mundial. «Guinness World Records ha verificado que eres el presentador que más formatos televisivos ha presentado en lengua española con un total de 46, por lo tanto, ¡felicidades!», anunciaron. Un premio que el presentador recibió completamente emocionado.
El comunicador no se llegó a imaginar jamás que concluiría la temporada de La noche de los récords con su propio Guinness World Records. Por ello, no pudo evitar emocionarse. Y es que, además, estaba siendo premiado por su larga trayectoria en televisión. Años de trabajo y dedicación que le han llevado ser considerado como uno de los presentadores más conocidos y habituales de la pequeña pantalla.
Un hito que no todo el mundo puede tener, pero que Jesús Vázquez ha recibido a sus 59 años. «Gracias, muchísimas gracias. No me lo puedo creer. Esto sí que no me lo esperaba», dijo con la voz entrecortada por la emoción. Fue entonces cuando Chloe McCarthy y Mike Janela, jueces del concurso, le entregaron la placa y la medalla que certifican esta distinción.
Jesús Vázquez se sincera en sus redes sociales
Ahora, tras la emisión del programa, el presentador ha querido compartir en sus redes sociales este inolvidable momento. Asimismo, ha publicado una imagen donde se puede ver con detalle el certificado oficial del Guinness World Records. «¡Quién me lo iba a decir! ¡Tengo un Guinness World Record y yo sin saberlo! Soy el presentador que más formatos diferentes ha presentado en lengua hispana. ¡46! ¡Madre mía!», escribía en Instagram.
Como no podía ser de otra manera, el comunicador ha sido felicitado por sus seguidores en la plataforma. Además, muchos de sus compañeros de profesión han querido mostrarle su alegría al ser conocedores de la noticia. ¡Enhorabuena, Jesús Vázquez!
Temas:
- Jesús Vázquez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges
-
Restalia planta cara al coste de la vida: la ‘Euromanía’ al rescate
-
La ley lo confirma: ésta es la multa que te puede caer por colgar la bandera de España en tu balcón
-
Estrenos de cine del 10 de octubre: lo más esperado en salas