celebrities

Jennifer Lopez preocupa mucho a sus fans con un vídeo publicado en Instagram

Jennifer Lopez preocupa a sus fans con un vídeo publicado en su Instagram

Jennifer López
Jennifer López

Hace unas semanas, la cantante Jennifer Lopez compartía un vídeo en directo en su cuenta de Instagram que desató miles de comentarios de sus fans. La cantante de ‘El anillo’ sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparecía sin extensiones.

En el vídeo llamó la atención de todos su salud capilar y muchos usuarios comenzaron a comentar que la cantante podría tener problemas de alopecia. Los fanáticos de la diva del Bronx quedaron atónitos ante el look al natural y escribieron: «Qué triste es ver el pelo natural de J.Lo» o «¿Dónde está tu pelo?»

Sin embargo, otros seguidores fueron más allá y escribieron comentarios maliciosos atacándola, insultándola e incluso asegurando que la cantante les había engañado. «He vivido engañada toda mi vida», «Yo pensaba que mi pelo era feo y miro el tuyo, no tienes», «Tiene más entradas que yo», «Eres una mentirosa, alardeas de pelazo y te estás quedando calva» o «Farsante», fueron algunos de esos comentarios ofensivos que se pudieron leer en su cuenta de Instagram.

A pesar de estas fuertes críticas, hubo muchos fans que quisieron demostrarle su amor y salieron en defensa de la cantante: «Yo no veo la calvicie por ningún lado. Además se puede hacer un implante de pelo cuando quiera. Es un pedazo de mujer, guapa, elegante, inteligente y maravillosa».

Por si fuera poco, también había del tipo: «Ella no es pelo ni músculos. Ella es puro talento, adrenalina y sensualidad. Puede andar calva y su fuerza y grandeza serán iguales». Y es que JLo levanta pasiones allá donde vaya sea con extensiones o sin. Aquí os dejamos el vídeo que tanto revuelvo ha causado:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias