Música

Jennifer Lopez es duramente criticada por “exceso de sensualidad” en su gira

¿Por qué ha sido criticada Jennifer Lopez esta vez?

Jennifer Lopez es duramente criticada por “exceso de sensualidad” en su gira
Jennifer Lopez

Si hay algo que caracterice a la cantante y actriz Jennifer Lopez, es que lo da todo en el escenario y, en los conciertos de su tour ‘It´s My Party’, creada para celebrar su 50 cumpleaños, llena el escenario con una actuación que no deja indiferente a nadie, y es que la cantante sube la temperatura con una serie de bailes que muchos califican  de ser “demasiado sensuales”.

Recientemente subió una fotografía a Instagram, donde “la diva del Bronx” se muestra feliz, cantando y bailando como si no hubiera un mañana; por supuesto, no todos quieren que la cantante disfrute de su gira, criticando los últimos momentos del concierto con comentarios como “No vas a conseguir que te aplaudan más”, “Cada vez peor”, “Estás rozando los límites” o “Ya basta de esos bailes, no los necesitas”.

Pero no todos son así. “Jlo” es querida por sus fans de verdad, esos que la apoyan pase lo que pase, y ella lo sabe. Además, inicia una etapa nueva en su vida, ya que muy pronto se espera la boda de la cantante con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Y no solo eso; Jennifer López no tiene tiempo para críticas, ¡solo para su público! Y es que hace unos días un vídeo de la cantante en Texas se hizo viral, donde ella estaba homenajeando a Selena Quintanilla. Como era de esperar, el público enloqueció y Jennifer López recordaba con cariño la película en la que interpretó a la leyenda estadounidense de ascendencia mexicana, dejándoles impactados con la canción ‘Si Una Vez’: «Cada vez que llego a Texas, ¡recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena!” En ese mismo concierto no faltaron temas como ‘Dance Again’, y ‘On The Floor’. Por supuesto, todo acompañado de confeti, efectos visuales y una coreografía espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias