J Balvin: Instagram muestra más detalles de ‘Rojo’, su nuevo single
Salen a la luz más detalles de 'Rojo' el nuevo single de J Balvin
El videoclip de ‘Rojo’, la nueva canción de J Balvin que se estrenará el 27 de febrero de 2020 y que hace parte de su álbum ‘Colores’ comienza con un J Balvin sin barba. “Me quitaron la barba, era mi sueño tenerla larga y la tenía larga”, explicaba el cantante.
El vídeo, publicado en la cuenta oficial de Instagram de la misma red social, muestra el proceso de producción del próximo tema del cantante colombiano, el cual, está inspirado en una trágica historia de amor.
Según Balvin, la narrativa está basada en la historia de un padre (interpretado por el propio cantante) próximo a conocer a su bebé recién nacido, quien se accidenta en el trayecto al hospital y muere, por lo que posteriormente debe cuidar a su familia siendo un fantasma. “Es un vídeo intenso, con mucho sentimiento”, declaraba J Balvin en un video.
En el videoclip se puede observar una dirección de arte de calidad, que involucra maquillaje profesional para efectos especiales y el color rojo en todas las escenas.
Tras haber disfrutado del estreno de sus dos últimos sencillos y su participación en grandes temas como ‘China o Ritmo’, el lanzamiento de ‘Oasis’ junto a Bad Bunny, su actuación en Coachella, su reciente aparición en la Super Bowl, nos nos cabe duda que J Balvin va a seguir haciéndonos bailar mucho también este 2020, con su estreno el próximo mes de marzo de su paleta de ‘Colores’ al completo.
Todavía no hay fecha exacta y los fans están impacientes por conocer qué se enconde en este nuevo álbum del cantante que sucederá al exitoso ‘Vibras’, con el que Balvin alcanzó lo más alto de las listas internacionales gracias a las canciones como ‘Mi Gente’, ‘Machika’ con Anitta o ‘Con Altura’ junto a Rosalía.
Sin duda, J Balvin no parará de sorprendernos y no tiene intenciones de frenar el ritmo de nuevos lanzamientos en su horizonte, todo ello, cuando acaba de ser elegido como Icono Mundial en los Premios Lo Nuestro.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La influencia de Marcos Llorente en el vestuario del Atlético: «He cambiado hábitos de mi vida gracias a él»
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes