J Balvin se deshace en halagos hacia Selena Gomez a raíz de su próxima colaboración, ‘I Can’t Get Enough’
El temazo que no vas a parar de escuchar
Si hay algo que realmente nos gusta es ver que nuestros cantantes favoritos fusionan sus voces. Si eres fan de J Balvin, pero también lo eres de Selena Gómez, estás de enhorabuena, ¡van a sacar un tema juntos!
Todo empezó cuando el reguetonero colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen cuatro batas blancas, de la cuales una lleva su nombre, otra el de Selena y las dos restantes pertenecerían a los productores musicales Benny Blanco y Tainy. Junto a esta escribía ‘I can’t get enough’ (No tengo suficiente).
Tras esto, nacieron los rumores de colaboración, que se confirmaron cuando días después el colombiano publicaba otra imagen en la que aparece junto a los dueños de las batas en una misma cama, adjuntando: ‘I can’t get enough – 5AM pst Thursday 2/28’. Todo apunta a que la instantánea se sacó durante la grabación del videoclip del próximo single.
Más tarde y mientras los artistas invitados realizaban los ensayos para Premios Lo Nuestro 2019, que se celebrarán en Miami, J Balvin fue entrevistado para el medio ‘Entertainment Tonight’, donde afirmaba estar muy feliz de realizar esta colaboración y lanzó múltiples halagos a Selena Gómez: “Ella es increíble, es una gran persona. Estoy realmente feliz de que ella sea como es”. También confirmó que ella cantará en inglés, y que él realizaría su intervención en español; lo que les permitirá cubrir un espectro mayor de público.
Temas:
- J Balvin
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español
-
Mallorca declarará Bien Cultural paleontológico el único espacio virgen protegido de la costa de Palma
-
Tirón de orejas de Vox al alcalde Martínez: «Palma debe estar limpia 365 días al año y no sólo en fechas puntuales»