‘La isla de las tentaciones’: Marina y Lola activan la “luz de la tentación”
Marina y Lola estrenan la "luz de la tentación"
Telecinco ha emitido este pasado jueves 28 de enero el segundo programa de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que, podría decirse que esta edición ha empezado muy fuerte. Si hace tan solo unos días las parejas de la isla mostraban su amor el uno por el otro, ahora, tras haber pasado menos de una semana en las villas, podría decirse que algunos ya están cayendo en la tentación.
Un segundo programa que ha sido de lo más intenso, y no solo porque tuvo lugar su primera hoguera de confrontación, sino porque ya ha sonado la alarma. Un nuevo elemento que el programa ha introducido en esta edición y que sonará en la villa de los chicos o de las chicas cada vez que alguna de sus parejas haya pasado el límite. Y es que, dicho aparato acústico ha sonado hasta tres veces en Villa Playa, donde están los chicos. ¿Quiénes han sobrepasado el límite de la tentación? Marina y Lola.
Por su parte, Marina sobrepasó los límites en una ocasión con Isaac, “el lobo”, mientras que Lola lo hizo dos veces con Simone, el italiano que trae muy inquietos a los chicos por ser posiblemente uno de los más tentadores para sus novias. De momento, Jesús ya ha visto lo que ha hecho su novia en la primera hoguera y su reacción no ha sido para nada buena: “Me ha hecho una perrería y quien hace una perrería es una…”
Sin embargo, toda España se ha quedado con la miel en los labios debido a que la reacción de Diego al ver lo que hizo Lola se verá la próxima semana. Lo más probable es que al concursante no le haga ni una pizca de gracia, y no es para menos. Pero, para saberlo tendremos que esperar siete días.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Jannik Sinner en directo: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
Carrera MotoGP de Aragón en directo: última hora de Marc Márquez en vivo hoy
-
Las grandes marcas cambian sus logos para alejarse de la cultura woke y huir del ‘arcoíris’
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón y qué hora es la carrera en directo online gratis y en qué canal de tv en vivo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner hoy y a qué hora es la final de Roland Garros en directo online y por TV gratis en vivo