‘La isla de las tentaciones’: Llega la primera guerra de confrontación de la edición
La primera hoguera de confrontación ha llegado
En esta edición de ‘La isla de las tentaciones’, las infidelidades entre parejas han sido más numerosas que en las anteriores. Varios de los concursantes ya han caído en la tentación como Manuel, Marina o Diego, pero también los hay quienes no dejan de pensar en su pareja como Hugo o Raúl. Mientras que unos se lo pasan demasiado bien, otros sufren al ver que sus novios se están olvidando de ellos. Las tensiones aumentan y el sufrimiento también, por lo que la primera hoguera de confrontación de esta edición ha llegado.
Durante las dos primeras ediciones pudimos ver de qué se trataba la hoguera de confrontación: un miembro de la pareja la pide para tomar una decisión antes de que llegue el final del reality que consiste en irse con su pareja, quedarse hasta el final concursando o irse con otro soltero o soltera.
En el adelanto también hemos podido ver cómo se desarrollará la tercera hoguera de los concursantes. Algunos comentarios como el de Manuel diciendo que “No es mi novia de tres años y medio” o el de Jesús, “Un tren me acaba de arrollar, sinceramente”, dejan mucho que pensar. Otros como el de Hugo nos ablandan el corazón: “Me encantaría que fuera así, que fuera la Lara que yo conocí siempre, la Lara que me enamoró”.
Habrá que esperar al jueves que viene para ver el desenlace de la hoguera de los chicos y de las chicas y para ver quiénes forman la pareja que se verá las caras en la hoguera de confrontación.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
-
Sin exigencia ni humildad