‘La isla de las tentaciones’: cara a cara con los solteros y hoguera final de Samu y Tania, esta noche
Álvaro, contra Javi de ‘La isla de las tentaciones’: «Te pegaste la peor carrera del programa»
‘La isla de las tentaciones’: Tania se fuga para ver a Samuel en plena hoguera
Sandra Barneda, sin palabras ante la reacción de Javi con la infidelidad de Claudia
Telecinco emite este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. El reality está llegando a su fin, y esta noche tendrá lugar la primera hoguera final de la edición, que estará protagonizada por Tania y Samuel, una de las parejas más convulsas de la edición.
Los concursantes también mantendrán un cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas. Por si fuera poco, se desvelará la elección de las últimas citas de los concursantes con los tentadores en un hotel de lujo durante 24 horas.
El programa arrancará esta noche a las 22:00 horas con la última hoguera de los cinco chicos, en esta ocasión, frente a los solteros. En ella, cada uno de ellos puede plantear al soltero favorito de su novia tres preguntas cuya respuesta tan solo puede ser afirmativa o negativa.
Por otro lado, Sandra Barneda visitará a los concursantes en Villa Playa y Villa Paraíso para comunicarles que deben tomar la decisión de si desean o no mantener una última cita con su soltero/a favorito. Unas citas de 24 horas en las que al final del día, tendrán que decidir si quieren dormir solos o acompañados.
Tras las citas finales, tendrá lugar el cierre de las villas y el reencuentro de las parejas. Los primeros en enfrentarse a la hoguera final son Tania y Samu, que después de analizar su paso por el concurso, tendrán que responder a la pregunta de sí desean salir de la isla juntos, o si por el contrario, cada uno seguirá su camino.
Lo último en HappyFM
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa mujer en la fiesta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana descubre las nuevas amenazas de José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María sorprende a Andrés con una noticia
-
Así fue la llamada de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo tras la detención de su hijo: «Entendí es que…»
Últimas noticias
-
Elon Musk carga contra Yolanda Díaz tras llamar a boicotear X: «Está matando España»
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
-
El conseller de Sanidad inicia el proceso para denunciar ante el Supremo a la ministra Diana Morant
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír