‘La isla de las tentaciones’: cara a cara con los solteros y hoguera final de Samu y Tania, esta noche
Álvaro, contra Javi de ‘La isla de las tentaciones’: «Te pegaste la peor carrera del programa»
‘La isla de las tentaciones’: Tania se fuga para ver a Samuel en plena hoguera
Sandra Barneda, sin palabras ante la reacción de Javi con la infidelidad de Claudia
Telecinco emite este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. El reality está llegando a su fin, y esta noche tendrá lugar la primera hoguera final de la edición, que estará protagonizada por Tania y Samuel, una de las parejas más convulsas de la edición.
Los concursantes también mantendrán un cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas. Por si fuera poco, se desvelará la elección de las últimas citas de los concursantes con los tentadores en un hotel de lujo durante 24 horas.
El programa arrancará esta noche a las 22:00 horas con la última hoguera de los cinco chicos, en esta ocasión, frente a los solteros. En ella, cada uno de ellos puede plantear al soltero favorito de su novia tres preguntas cuya respuesta tan solo puede ser afirmativa o negativa.
Por otro lado, Sandra Barneda visitará a los concursantes en Villa Playa y Villa Paraíso para comunicarles que deben tomar la decisión de si desean o no mantener una última cita con su soltero/a favorito. Unas citas de 24 horas en las que al final del día, tendrán que decidir si quieren dormir solos o acompañados.
Tras las citas finales, tendrá lugar el cierre de las villas y el reencuentro de las parejas. Los primeros en enfrentarse a la hoguera final son Tania y Samu, que después de analizar su paso por el concurso, tendrán que responder a la pregunta de sí desean salir de la isla juntos, o si por el contrario, cada uno seguirá su camino.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo