‘La isla de las tentaciones’: cara a cara con los solteros y hoguera final de Samu y Tania, esta noche
Álvaro, contra Javi de ‘La isla de las tentaciones’: «Te pegaste la peor carrera del programa»
‘La isla de las tentaciones’: Tania se fuga para ver a Samuel en plena hoguera
Sandra Barneda, sin palabras ante la reacción de Javi con la infidelidad de Claudia
Telecinco emite este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. El reality está llegando a su fin, y esta noche tendrá lugar la primera hoguera final de la edición, que estará protagonizada por Tania y Samuel, una de las parejas más convulsas de la edición.
Los concursantes también mantendrán un cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas. Por si fuera poco, se desvelará la elección de las últimas citas de los concursantes con los tentadores en un hotel de lujo durante 24 horas.
El programa arrancará esta noche a las 22:00 horas con la última hoguera de los cinco chicos, en esta ocasión, frente a los solteros. En ella, cada uno de ellos puede plantear al soltero favorito de su novia tres preguntas cuya respuesta tan solo puede ser afirmativa o negativa.
Por otro lado, Sandra Barneda visitará a los concursantes en Villa Playa y Villa Paraíso para comunicarles que deben tomar la decisión de si desean o no mantener una última cita con su soltero/a favorito. Unas citas de 24 horas en las que al final del día, tendrán que decidir si quieren dormir solos o acompañados.
Tras las citas finales, tendrá lugar el cierre de las villas y el reencuentro de las parejas. Los primeros en enfrentarse a la hoguera final son Tania y Samu, que después de analizar su paso por el concurso, tendrán que responder a la pregunta de sí desean salir de la isla juntos, o si por el contrario, cada uno seguirá su camino.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de mayo: Pablo se encara con Gabriel
-
¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero MV Hondius? Hasta 30.000 euros por pasaje en el barco del hantavirus
Últimas noticias
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Lo mejor que aprendí después de los 40 años fue a decir que no»
-
Bloqueo de Ormuz: la CIA revela que Irán podría resistir entre 3 y 4 meses la presión de EEUU
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Ana Boyer y Fernando Verdasco desvelan el nombre de su primera hija y mantienen viva la tradición familiar
-
Madrid acusa al delegado del Gobierno de endosarle competencias en seguridad ciudadana que no tiene