Celebrities

Isabel Gemio estalla contra Lydia Lozano: Está preparando una demanda

Isabel está preparando una demanda contra Lydia

Isabel Gemio y Lydia Lozano
Isabel Gemio y Lydia Lozano

La polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos en el programa que lidera en su canal de YouTube, ‘Charlas con alma’, está dando mucho de qué hablar. Prueba de ello, es la gran cantidad de información que está saliendo a la luz y que ponen el nombre de Gemio en jaque como persona y como periodista. Debido a ello, varias fuentes han revelado que la periodista estaría tomando acciones legales contra varias personas que la han difamado, entre ellas, Lydia Lozano.

La polémica entrevista ha sido uno de los temas centrales de ‘Sálvame’ durante los últimos días. La mayoría de colaboradores del programa se han posicionado del lado de María Teresa Campos, criticando a su vez a Isabel Gemio. Sin embargo, Lydia Lozano ha ido más allá señalando de falsa la confesión de Gemio respecto a que siempre dona parte del dinero que recibe por sus entrevistas a causas sociales. Información que acostumbra a repetir. A raíz de dichas declaraciones, la presentadora ha dejado claro que hay cosas que no va a tolerar, confirmando que va a demandar a la colaboradora de ‘Sálvame’.

ISABEL GEMIO

«Mi abogada está preparando una demanda contra Lydia Lozano», explicaba. Debido a la polémica generada en el mundo del corazón, le preguntaron a Gemio acerca de quién cree que puede estar detrás de la difamación que se ha generado en torno a ella. Pregunta que contestó tajantemente: «El dinero, el negocio televisivo, los intereses, el odio y el ego», explicaba. Además, ha insistido en su bajo perfil profesional actualmente, por lo que agregaba: «Soy un blanco fácil y ahora, débil».

Asimismo, también ha querido aclarar que en ningún momento realizó la entrevista con la intención de hacer daño a la imagen de María Teresa Campos y crear así una polémica que le proporcionará notoriedad en su canal de YouTube. Palabras con las que insistía confesando su cariño hacia Campos y agregando que la invitó al programa porque ella había hecho lo mismo previamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias