Televisión

Lydia Lozano se rompe al confesar la dura situación que está atravesando

Lydia Lozano estalla en 'Sálvame'

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano no está atravesando un buen momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ se derrumbó durante el último programa, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre que le pasaba. Acto seguido, no pudo ocultar las lágrimas al tratar en el programa el veto de Paola Dominguín en el último programa de ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, los compañeros de ‘Sálvame’ se dieron cuenta de que le pasaba algo más, y finalmente consiguieron sacar la verdadera razón por la que la colaboradora estaba tan disgustada. «Solo hablo de esto en casa», le dijo a Jorge Javier.

La colaboradora confesó que está “luchando contra la tristeza”, y que está sufriendo mucho por la pandemia. «No quiero hablar de esto, pero tengo muchísimo miedo. No tengo el aire que necesito» explicó visiblemente afectada.

Lydia Lozano explicó entre lágrimas que vive con miedo a que le ocurra algo a su madre: «Fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y aquí lo saco».

La colaboradora reveló que su mayor preocupación es la salud de su madre, a la que lleva muchos meses sin ver: «Quiero que pase todo esto e irme a la Palma con ella».

Y añadió: “A mí que me caiga todo lo que sea, no quiero que haya ningún problema para el resto. Charly me dice que no va a pasar nada pero es miedo a lo desconocido», expresó muy angustiada. Rápidamente los colaboradores de ‘Sálvame’ consolaron a la periodista, que agradeció el apoyo que había recibido por parte de todos ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias