Isa Pantoja: nuevo e inesperado movimiento para conseguir que Asraf gane ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja confiesa cómo es realmente Asraf Beno fuera de cámaras
Raquel Bollo hace una advertencia a Manuel Cortés sobre Isa Pantoja: “Se ha cargado tu concurso”
Asraf Beno, entre lágrimas, confiesa qué es lo que más le ha dolido de sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’
A tan solo dos días para que tenga lugar la final de Supervivientes 2023, los nervios están a flor de piel. Asraf Beno, Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco Blach Martínez-Bordiú están a punto de conocer quien será el ganador tras más de 100 días de reality. Y sus familiares ya han comenzado la campaña para conseguir votos, siendo Isa Pantoja una de las más implicadas.
Tras haber defendido a su novio a capa y espada todas las semanas desde el plató de Supervivientes 2023, a través de sus redes sociales, Isa Pantoja ha compartido un nuevo movimiento para conseguir que Asraf Beno sea el ganador. De esta forma, ha organizado una quedada con fans en Madrid.
Isa Pantoja llevaba varios días anunciando que tenía una sorpresa entre manos, y finalmente este lunes compartió la noticia. “Es algo muy chulo que seguramente os va a gustar mucho y a mí me hace mucha ilusión”, comentó unas horas antes de revelar de qué se trataba.
La quedada no es el único plan que Isa Pantoja tiene entre manos de cara a la final del reality de Telecinco. De esta forma, la hija de Isabel Pantoja ha compartido a través de sus redes sociales que ya tiene programada su semana en función de la gala de este jueves.
Isa Pantoja tiene varias actividades en marcha con las que pedir el voto para Asraf, entre ellas realizar una serie de directos a diario en Instagram y Tik Tok, en los que charla con sus fans e incluso ha contado con invitados para apoyar a su novio en la recta final del concurso.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
El PP critica a Sánchez por ir a Ucrania a «hacerse la foto» y le exige que comparezca en el Congreso
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Última hora del Papa: ha sido sometido a nuevas pruebas y lleva cánulas nasales para recibir oxígeno