Isa Pantoja comparte detalles de su boda con Asraf: «Llevaré tres vestidos de novia»
Isa Pantoja sentencia a Alma Bollo con un duro y contundente reproche
Isa Pantoja interviene en ‘Sálvame’ para desmentir los rumores de infidelidad a Asraf Beno
Raquel Bollo e Isa Pantoja protagonizan un fuerte enfrentamiento en ‘Fiesta’: “Es muy grave”
El pasado jueves 18 de mayo, Isa Pantoja acudió como a El programa de Ana Rosa. Entre otras cuestiones, la colaboradora se pronunció, como el resto de compañeros, sobre la futura boda de Tamara Falcó. Recordemos que la firma que se encargaba de diseñar su vestido de novia, por diversos motivos, ha roto su compromiso con la Marquesa de Griñón.
Eso sí, son muchos los que se atreven a decir que el enlace matrimonial de Tamara va a eclipsar a todas y cada una de las bodas que tendrán lugar este 2023. Recordemos que este año se darán el “sí, quiero” Isa Pantoja y Asraf Beno, su actual pareja. Aprovechando que la joven se encontraba en El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat y Patricia Pardo han querido preguntar a su compañera por la fecha de su boda.
“Estoy pensando en hacerlo en tres días”, afirmó Isa Pantoja. “Me caso en septiembre. Yo contaba con que Asraf vendría a finales de este mes y la cosa está en que no se sabe cuándo va a volver. Así que tengo dos fechas, dos sitios… pero será en septiembre”, afirmó la colaboradora de El programa de Ana Rosa.
Lejos de que todo quede ahí, Isa Pantoja ha asegurado a sus compañeros que no llevará un solo vestido de novia, sino que lucirá nada más y nada menos que tres: “El primero y el segundo los tengo claros, pero el tercero no”. Además, añadió: “Me iba a casar en Marruecos, pero no se ha podido. Quiero que tenga toques de un estilo árabe”.
“El vestido de mi madre me gusta mucho, pero no utilizaría ese vestido. Haría otro inspirado porque me gusta el escote de barco, que sea sencillo…”, comenzó diciendo pero, acto seguido, cambió de parecer: “Pensándolo bien, en septiembre no hace frío y yo no soy alta. Así que un vestido de manga larga, tapado… a mí no me va a favorecer y no me siento cómoda”. Sea como sea, lo cierto es que hasta que Asraf no regrese de Honduras no tendrán una fecha fija para la boda, pero sí que será en septiembre.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»