Irene Rosales sorprende con un nuevo cambio de look tras su marcha de ‘Viva la vida’
Irene Rosales manda un mensaje a Anabel Pantoja: “Kiko te necesita”
Anabel Pantoja responde a las duras acusaciones de Kiko Rivera
Anabel Pantoja sobre la discusión con Kiko Rivera: “Es como si estuviera muerto para mí”
Irene Rosales ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un espectacular nuevo cambio de look. Tras unas semanas complicadas, después de anunciar en ‘Viva la vida’ que dejaba la televisión, y de la exclusiva con la revista ‘Lecturas’, en la que se sinceró sobre muchos aspectos de su vida, la colaboradora se prepara para disfrutar por fin de su merecido verano.
Y es que estos meses no han sido nada fáciles para ella. La andaluza ha pasado una época muy mala, pues los conflictos de su marido Kiko Rivera con Isabel Pantoja le afectan directamente, por ello, ha querido alejarse de los focos para poder reorganizar su vida.
“He dejado la televisión para estar mejor. Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado” expresó durante su entrevista con la revista lecturas.
“No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”, añadía en la misma entrevista con el citado medio.
Una elección muy acertada, pues actualmente se la ve mucho más tranquila y feliz. Y así lo ha querido mostrar ella misma, al compartir con sus seguidores un nuevo cambio personal, pues por algo se empieza. Un corte de pelo espectacular, con el que ha recibido innumerables piropos a través de su cuenta de Instagram. No cabe duda de que Irene Rosales comienza así una nueva etapa, que seguro que es mucho más tranquila que la que acaba de dejar atrás.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11