‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye se cuestiona la gravedad de la enfermedad de Naci
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han entra en pánico tras llevar a Naci al hospital
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, cada lunes y martes, en Antena 3. Cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo de esta historia que, pase lo que pase, ha marcado a miles de personas en nuestro país. ¡Y no es para menos!
El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera, pudimos ver cómo Han ha comenzado a aceptar todo lo que va a pasar. A pesar de todo, sí que le preocupa retrasar lo que parece absolutamente inevitable. Por si fuera poco, se lleva a Naci al hospital sin imaginar que se topará con una complicada situación.
¡Y entra en pánico! Para poder encontrar un poco de luz entre tanta oscuridad, Han decide alejarse de la ciudad por un tiempo y hacerlo junto a Inci. Ella siempre sabe cómo ayudarle en los momentos más difíciles. Gülben, por su parte, termina haciéndose cargo de la complicada situación en la que está involucrada Safiye.
Gülben, por su parte, se enfrentará a una de las situaciones más complicadas de su vida. Algo por lo que tendrá que reaccionar lo antes posible, para evitar mayores consecuencias. Todo ello mientras que Esat, que será atacado, termina en el hospital en estado grave. ¿Logrará salir airoso de esta situación? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
Últimas noticias
-
Falta de respeto del Barcelona al himno de España: su afición lo pita y algunas jugadoras ni lo aplauden
-
Manifestación contra Pedro Sánchez en directo: sigue la marcha ‘Mafia o democracia’ en Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Los vikingos no llevaban cascos con cuernos… ¿quién se inventó eso?
-
Ni Portugal ni Rumanía: el país de Europa donde no hay turistas y se come de lujo por 5 euros