‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han entra en pánico tras llevar a Naci al hospital
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han consigue que Safiye enloquezca
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan. ¡Es absolutamente increíble!
El pasado lunes 17 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de la nueva entrega de ‘Inocentes’ en Antena 3. Es entonces cuando pudimos observar cómo toda la familia ha querido reunirse en casa de Mehduh. Gülben, en su caso, aprovecha la ocasión para hacer otros planes completamente diferentes.
Hikmet también da de qué hablar, ya que el último gesto que ha realizado ha conseguido provocar una de las mayores crisis que se recuerdan. Tanto es así que Han ha tomado una de las decisiones más contundentes y drásticas de su vida. Estamos hablando de un plan que consigue llevar a Safiye a la locura.
Además, decide llevar a Naci sin tan siquiera imaginar que se topará con una situación de lo más inesperada. Algo que hace que entre en pánico prácticamente al instante. El hombre, debido a esta complicada situación, querrá alejarse de la ciudad con Inci. Ella siempre sabe cómo arrojar un poco de luz entre tanta oscuridad.
Safiye, por su parte, está absolutamente en shock y conmocionada por todo lo que ha averiguado de Anil. Gülben termina haciéndose cargo de esta compleja situación pero, lejos de que todo quede ahí, ciertas cuestiones irán complicándose por momentos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
El pueblo de España al que Eva Longoria siempre vuelve por la gastronomía: perdido en las montañas
-
Quién es Gloria Trevi: edad, su altura, dónde nació, sus hijos y qué canciones famosas tiene
-
Un venezolano llega a España y lo que dice sobre los tomates deja a todos sin palabras
-
Hallazgo histórico: el ADN confirma el regreso del topo dorado, uno de los animales más buscados del mundo
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24