‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han se enfrenta a una nueva amenaza
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci descubre lo que Neriman escondía
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’, poco a poco y con paso firme, ha ido ganándose el respeto, el cariño y la admiración de miles de personas en nuestro país. El equipo no tenía un reto nada fácil, puesto que tenía que sustituir en el prime time de Antena 3 a uno de los pesos pesados de su historia. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mujer’.
El pasado lunes 3 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera, pudimos ver cómo Inci ha descubierto un secreto de Neriman por el que, inevitablemente, Han termina interviniendo. La joven cree firmemente que, después de todo lo que ha ocurrido, tiene que tomar una nueva y drástica decisión.
Ege también da de qué hablar en esta entrega, puesto que está absolutamente desesperado por haber decepcionado a Neriman. Por ese mismo motivo trata por todos los medios de hablar con ella, aunque sin éxito. Además, por si fuera poco, vemos cómo Esra empieza a pensar en la posibilidad de que le haya pasado algo a Esat.
Han, por su parte, se enfrentará a una nueva e inesperada amenaza para su familia. Todo ello mientras reconocerá sentirse verdaderamente preocupado por lo incapaz que se siente de poder controlar todo lo que sucede a su alrededor. Algo que, como era de esperar, le produce muchísima frustración. Por si fuera poco, Gülben dará de qué hablar al centrar toda su atención en una persona completamente inesperada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Valle Salvaje’ se prepara para la muerte de uno de sus personajes: «Alguien brindará por última vez»
-
La discreta vida de Álex García, última pareja de Verónica Echegui: su edad y sus películas
-
Los negocios de Marta López fuera de la televisión que la dejan sin luna de miel
-
Le llueven las críticas a Maluma por su apoyo a Bukele, presidente de El Salvador: «Cerebro vacÍo y podrido»
-
Pati vuelve a ‘First Dates’ después de liarla en ‘El Diario de Jorge’: «No puede estar a mi nivel»
Últimas noticias
-
Los socios al rescate de Sánchez: no tendrá que comparecer en el Congreso por la corrupción
-
El PP sobre suspender el pleno el día que declara Begoña Gómez: «No ha pasado en 47 años de democracia»
-
El Gobierno declara la zona catastrófica por los incendios en todas las comunidades, salvo en País Vasco
-
GP de Holanda de F1: horario y dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
El Gobierno cifra en 406 la capacidad ordinaria de acogida de menores migrantes de Baleares