«¡Imposible más emoción!»: ¿Quién ganó «El Rosco» de ‘Pasapalabra’ ayer?
Duelo titánico en ‘Pasapalabra’: ¿quién ganó ‘El Rosco’ ayer, 28 de junio?
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 28 al 30 de junio de 2023
«Se ha hecho eterno»: ¿Quién ganó ayer el Rosco de ‘Pasapalabra’?
Como ya es habitual en las tardes de Antena 3, Pasapalabra regresó el pasado jueves 29 de junio y lo hizo de la mano de un nuevo programa de infarto. Las emociones están garantizadas en el concurso presentado por Roberto Leal y la expectación por conocer el gran ganador de El Rosco cada vez es mayor.
Como dice el refrán, quién no arriesga, no gana. Unas palabras que Moisés y Fer tienen muy interiorizadas. Por ello, el gallego no ha dudado ni un segundo en dar lo mejor de sí mismo, aún cuando no tenía todas las letras consigo. Un reto cuyo desenlace ha sido la mejor prueba que vuelve a confirmar que, todo puede ocurrir cuando menos te lo esperas.
Pero, sin previo aviso, Moisés lideró la batalla con 22 letras en verde, movimiento con el que parecía evitar la próxima ‘Silla Azul’. En un intento de apostarlo todo a la suerte, el participante falló en la letra V. Fue entonces cuando Fer tomó las riendas de la situación y concluyó la batalla con 22 aciertos y ningún fallo, pues dejó las letras T, F y L sin responder.
Con esta jugada, se consagró como el gran ganador de El Rosco de Pasapalabra al no tener ningún error. Un encuentro donde la tensión se palpaba en el ambiente y cuyo resultado ha sido, sin lugar a dudas, completamente arrollador.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma