Ibai Llanos se desnuda (pero poco) para celebrar un millón de suscriptores en YouTube
Ibai Llanos es uno es sin duda el streamer de videojuegos más conocido de España. El narrador forjó su fama gracias a la Liga de eSports, pero el gran salto a la popularidad le vino gracias a sus apariciones en ‘La Resistencia’ de David Broncano y el torneo de Fifa que organizó hace algunas semanas con jugadores de primera división. Ahora, celebrar con un ‘desnudo’ su que ha llegado al millón de suscriptores en YouTube.
El creador de contenido de G2 Esports está viviendo un año 2020 de lo más alocado. Tras abandonar su trabajo como comentarista, todo el mundo daba por seguro que habría fichado por algún gran canal para narrar competiciones deportivas. El vasco llegó explicar que había rechazado una oferta para narrar baloncesto.
Su fichaje por el club G2 Esports como creador de contenido se produjo solo unas semanas antes de que el coronavirus trastocase la vida de todo el planeta, pero para Ibai Llanos parece haber sido un revulsivo. Su confinamiento lo está pasando junto a otros compañeros de su club, por lo que no han dejado de crear locuras durante las largas jornadas en Twitch.
Una de esas locuras fue la narración de un partido Betis – Sevilla en el que dos jugadores de los equipos defendieron los colores de sus clubes. Aunque eso no acabó ahí, porque solo unos días más tarde llegaría uno de los grandes eventos del confinamiento. El vasco quiso realizar un torneo con en el que todos los equipos de primera división española participasen.
Pocas horas le costó al ‘caster’ reunir a una gran plantilla. Jugadores de la talla de Marco Asensio (Real Madrid), Sergi Roberto (FC Barcelona) o Roberto Soldado (Granada) acudieron a su llamada. Por si fuera poco, La liga profesional de fútbol española quiso respaldar el evento, que terminó siendo un auténtico éxito.
«Un millón de suscriptores en dos meses de actividad seria en YouTube me parece una barbaridad. Gracias a todos por el apoyo. Os dejo una foto de mi culo», decía con una foto en la que mostraba su trasero, imitando una de las fotos más conocidas de Bad Bunny, aunque Ibai no ha querido enseñar su cuerpo por completo.
Lo último en HappyFM
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
-
Pitingo sorprende en ‘Gente Maravillosa’ con una reflexión sobre la fama: «Te das cuenta de que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
Últimas noticias
-
El motivo de la alegría de Trump por el Mundial de Clubes del Chelsea
-
Alerta de un cocinero experto por esto que hacemos todos al lavar el pescado: «Nunca, pero nunca…»
-
El PP planta al Gobierno y obliga a suspender la reunión «ilegal» para el reparto de menas
-
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás
-
España tiene a todas disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza