HappyFM
Estrella también en YouTube

Ibai Llanos se desnuda (pero poco) para celebrar un millón de suscriptores en YouTube

Ibai Llanos es uno es sin duda el streamer de videojuegos más conocido de España. El narrador forjó su fama gracias a la Liga de eSports, pero el gran salto a la popularidad le vino gracias a sus apariciones en ‘La Resistencia’ de David Broncano y el torneo de Fifa que organizó hace algunas semanas con jugadores de primera división. Ahora, celebrar con un ‘desnudo’ su que ha llegado al millón de suscriptores en YouTube.

El creador de contenido de G2 Esports está viviendo un año 2020 de lo más alocado. Tras abandonar su trabajo como comentarista, todo el mundo daba por seguro que habría fichado por algún gran canal para narrar competiciones deportivas. El vasco llegó explicar que había rechazado una oferta para narrar baloncesto.

Su fichaje por el club G2 Esports como creador de contenido se produjo solo unas semanas antes de que el coronavirus trastocase la vida de todo el planeta, pero para Ibai Llanos parece haber sido un revulsivo. Su confinamiento lo está pasando junto a otros compañeros de su club, por lo que no han dejado de crear locuras durante las largas jornadas en Twitch.

Una de esas locuras fue la narración de un partido Betis – Sevilla en el que dos jugadores de los equipos defendieron los colores de sus clubes. Aunque eso no acabó ahí, porque solo unos días más tarde llegaría uno de los grandes eventos del confinamiento. El vasco quiso realizar un torneo con en el que todos los equipos de primera división española participasen.

Pocas horas le costó al ‘caster’ reunir a una gran plantilla. Jugadores de la talla de Marco Asensio (Real Madrid), Sergi Roberto (FC Barcelona) o Roberto Soldado (Granada) acudieron a su llamada. Por si fuera poco, La liga profesional de fútbol española quiso respaldar el evento, que terminó siendo un auténtico éxito.

«Un millón de suscriptores en dos meses de actividad seria en YouTube me parece una barbaridad. Gracias a todos por el apoyo. Os dejo una foto de mi culo», decía con una foto en la que mostraba su trasero, imitando una de las fotos más conocidas de Bad Bunny, aunque Ibai no ha querido enseñar su cuerpo por completo.