‘El Hormiguero’: Santiago Segura desvela el resultado de su ayuno intermitente
'El hormiguero’: Lista de invitados de 11 al 14 de octubre
‘El Hormiguero’: Dabiz Muñoz desvela el motivo por el que va a terapia
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela cuál fue el golpe de suerte que cambió su vida
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota. Los tres cómicos regresaron al programa para presentar su nuevo espectáculo, ‘El sentido del humor: Dos tontos y yo’. Un proyecto que surge como continuación de los espectáculos que tuvieron que cancelar debido a la pandemia del Coronavirus.
En este nuevo espectáculo, cada uno de ellos interpretará a sus mejores personajes, como Torrente o La vieja del visillo. Por lo tanto, las risas están aseguradas, tal y como ellos mismos explicaron durante su visita a ‘El Hormiguero’.
Los tres humoristas son muy amigos desde hace décadas, sin embargo, tienen la costumbre de preferir viajar solos cuando tienen un show en otra ciudad. “Cuando vamos a un sitio, yo prefiero ir en mi coche y si ellos quieren venir conmigo les digo que no pueden montar. Durante la gira anterior, yo iba con mi coche, ellos se venían conmigo y no íbamos juntos, íbamos los tres sin más, cada uno a sus cosas”, explicó Florentino Fernández.
Sin embargo, en esta ocasión, Santiago Segura llegó con una experiencia muy diferente. «¿Qué pasa con tus ayunos intermitentes de 36 horas, Santiago?», preguntaba Motos, muy interesado en saber cómo le había ido.
«He perdido la práctica, he engordado 16 kilos. No hay que ser radical, hay que comer equilibradamente», explicó el actor, consciente de que sus palabras durante su anterior visita no habían sido un discurso saludable.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell