‘El Hormiguero’: ¿Por qué Fernando Alonso no estuvo en plató?
¿Por qué Fernando Alonso no acudió al plató?
Fernando Alonso era el encargado de despedir una nueva semana en ‘El Hormiguero’. Lo hacía en uno de los días más especiales: El “cumpleaños” del programa de Pablo Motos. Aun así, extrañó muchísimo el hecho de que no estuviera en el plató para una ocasión muy especial. Pero, como todo, tenía una explicación.
Y es que no pudo acudir por las restricciones a España en cuanto a viajes se refiere. Recordemos que tiene que ir a Enstone, sede de Renault, y si viaja desde Madrid deberá guardar cuarentena. Por lo tanto, Fernando Alonso decidió quedarse en la ciudad de Milán, desde donde se trasladará hasta Reino Unido.
Es un hecho que este tipo de situaciones han afectado, y mucho, a la agenda de Fernando Alonso: “Cambia todo. Acostumbrados a volar dos o tres veces por semana, imagina ahora. Cada país tiene acuerdos con todos, pero España tiene pocos porque estamos vetados casi todos”. Además, el asturiano agregó: “Estuve con mis padres en julio y no sé cuándo les veré”.
El piloto de Fórmula 1 hizo una valoración: “No sé si mienten con los números, pero nosotros nos estamos portando bien. Pese a los números, ojalá sirva para contenerlo. (…) Es un poco raro. Casi me quito el casco y dejo la mascarilla. Me miran raro, pero me gusta cuidarme y le tengo respeto a todo”.
Fernando también desveló la razón por la que regresaba a la Fórmula 1: “Las ganas de competir. Me encanta conducir. Lo he visto, que cada fin de semana estaba en un coche diferente. Después de cumplir algunas de las ideas que tenía en la cabeza, los he probado y en algunas he tenido éxito. He pensado que ahora quizá es el momento para volver a la Fórmula 1”. Sea como sea, ¡es evidente que estamos ante buenas noticias para el deporte en nuestro país!
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 2 de febrero de 2026
-
Diez pruebas clave demuestran que la ‘trama Cerdán’ estaba organizada para delinquir y ocultar sus manejos
-
La empresa de Barrabés se desinfla sin el amparo de Begoña Gomez: factura un 37% menos y pierde 800.000 €
-
La comisión de accidentes alertó en 2020 del estado de muros como el que mató a un maquinista en Gélida
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores