Celebrities

Fernando Alonso desvela la verdadera razón por la que regresa a la Fórmula 1

La razón por la que Fernando Alonso ha regresado a la Fórmula 1

Fernando Alonso
Fernando Alonso

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos del año. El piloto asturiano se retiró de las competiciones en el año 2018, creyendo que era el momento oportuno para cumplir otros retos profesionales con los que llevaba soñando muchos años.

Dos años después, Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1. ¡Y no solo eso! Sino que también regresa a su casa, la escudería Renault, que tantas alegrías le dio y con la que consiguió alzarse como vencedor de sus primeros mundiales.

Tras muchas especulaciones, el piloto ha explicado que la verdadera razón por la que ha decidido volver es por que: «Me encanta conducir, tener un volante en las manos es algo que necesito a diario», ha explicado en la rueda prensa de presentación del nuevo documental de Amazon Prime Video ‘Fernando’, que estará disponible esta misma semana.

“Estos dos años sin Fórmula 1 he tachado de la lista de deseos muchas de las cosas que soñaba hacer: Le Mans, Daytona, el Dakar, que era algo que pensaba hacer dentro de diez años, pero surgió la oportunidad, me han servido para liberar la cabeza de deseos», explicó.

Además, el piloto añadió que: «Creía que era un buen momento ahora para alejarme de la F1 y volver con la nueva reglamentación. Cuando se pospuso con la pandemia, tuve un momento de reflexión, pero no es que la haya echado de menos, ni que quiera revancha, simplemente he cumplido metas».

«Quería saber si este periodo era fructífero y luego decidir para la F1, no es que tuviese una idea clarísima. La primera conversación con Renault fue en noviembre de 2019», explicó sobre su vuelta a su casa, Renault.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias