HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Palomo Spain habla de su novio y de lo mucho que le inspira

Así fue la visita de Palomo Spain a 'El Hormiguero'

El diseñador de moda Palomo Spain fue el invitado del lunes en ‘El Hormiguero’. El motivo, la presentación de su nuevo libro, el homónimo ‘Palomo Spain’. En este habla de su trayectoria, y por consiguiente de sus diseños.

Y sin duda lo que más nos llamó la atención a su entrada fue el ‘outfit’ que se puso para la ocasión; un llamativo batín estampado con lunares verdes y ¡tacones! Porque, ¿quién ha dicho que los hombres no pueden vestir con tacones? Lógicamente, este hecho no pasó inadvertido para Pablo Motos; «Quiero mirarlo todo antes de que te sientes. Llevas zapato de tacón, pero parece cómodo», le dijo. Y el diseñador le propuso que meditara la idea de hacerse con una prenda así. Lo mismo un día de estos, el presentador aparece en el plató en tacones… Quién sabe.

En la misma tónica, Pablo confesó que son 13 años los que lleva con el mismo vestuario para ‘El Hormiguero’, por eso quiso que Palomo lo asesorara en público; «no puedo decirte nada con esa chaqueta tan bonita, estás muy guapo», le espetó el cordobés sin pensárselo.

Después de una pausa para publicidad, ambos contaron que habían estado charlando sobre las inseguridades. Por eso quisieron hacernos partícipes y el entrevistador le preguntó al invitado si sentía inseguridad a la hora de crear; “no puedes tener inseguridad; si no crees tú en tu propia fantasía, nadie va a creer”. Aunque después confesó que siempre se siente un poco indeciso en el proceso, pero que lo importante es la emoción que pueda sentir uno mismo o el equipo que lo rodea.

Por otra parte, Pablo puso algunas fotos en las que el novio del diseñador aparece desfilando. Este lleva puesto un extravagante vestido con múltiples transparencias, que dejan muy poco para nuestra imaginación; “mira qué culo más mono”, decía su chico con una sonrisa, levantando los aplausos de todo el público. Además, quiso contar que siempre tiene su momento cumbre de inspiración con él, por lo que normalmente es su novio quien viste la mejor pieza en los desfiles.

El diseñador quiso definir este mismo vestido como un ‘look nupcial’. Y debido a lo sugerente de la pieza, Motos preguntó: “¿esto es provocación?”. Pero como todos esperábamos, Palomo respondió que lo único que pretende provocar es admiración hacia la técnica, la belleza o la silueta; “este culo, hoy en día, no creo que sea nada provocador”.