‘El Hormiguero’: Luis Tosar impacta con su curiosa obsesión
Así fue la visita de Luis Tosar y Anna Castillo en 'El Hormiguero'
Luis Tosar y Anna Castillo, fueron los primeros invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’. Los dos actores acudieron al programa para presentar ‘Adú’, su nueva película, que está producida por Telecinco Cinema y que llegará este viernes 31 de enero.
Trancas y Barrancas presentaron su recién estrenada sección llamada ‘Yo x ti, tú x mi’, que entre otras cosas, ha conseguido sacar a la luz algunas confesiones de sus protagonistas, como Carmina Barrios que reveló la temprana edad con la que comenzó a fumar, o la afición de Pablo Motos por abrazar árboles.
Gracias a esta sección, los espectadores de ‘El Hormiguero’ descubrieron que Luis Tosar tiene una extraña pasión que pocas personas entienden. El actor confesó a través del juego de las hormigas que está obsesionado con este aparato de limpieza.
Fue su compañera, Anna Castillo la que acertó la respuesta de las aspiradoras, y además, explicó que a ella también le gustan las aspiradoras: “A mí también me gustan mucho las aspiradoras y un día se lo dije a Icíar Bollaín, de casualidad, y me dijo que hablara con Luis” expresó.
No solo Luis Tosar confesó su extraña obsesión en ‘El Hormiguero’, Anna Castillo también reveló algunos secretos a través del juego de Trancas y Barrancas, por ejemplo, confesó cuál había sido su primer robo:
«Fui con una amiga y queríamos investigar el mundo tampón y decidimos robarlo. Lo hice y me pillaron, me metieron en un cuartito y pasé una vergüenza…» explicó la actriz.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Brutal agresión en Palma: detenido un chino por reventarle la cabeza con una llave inglesa a un hombre
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, domingo 8 de noviembre de 2026
-
Navantia bota en San Fernando la corbeta Neom, la séptima para Arabia Saudí, y ya lanza un buque de guerra cada cuatro meses con 2.200 empleos al día
-
Ni burdeos ni granate: las uñas color cereza son la nueva tendencia de manicura más elegante del otoño
-
Confirmado por los Bomberos: se insta a los españoles a esperar al menos 5 días para tirar las cenizas de la chimenea o de la estufa de leña a la basura