‘El Hormiguero’: Luis Tosar impacta con su curiosa obsesión
Así fue la visita de Luis Tosar y Anna Castillo en 'El Hormiguero'
Luis Tosar y Anna Castillo, fueron los primeros invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’. Los dos actores acudieron al programa para presentar ‘Adú’, su nueva película, que está producida por Telecinco Cinema y que llegará este viernes 31 de enero.
Trancas y Barrancas presentaron su recién estrenada sección llamada ‘Yo x ti, tú x mi’, que entre otras cosas, ha conseguido sacar a la luz algunas confesiones de sus protagonistas, como Carmina Barrios que reveló la temprana edad con la que comenzó a fumar, o la afición de Pablo Motos por abrazar árboles.
Gracias a esta sección, los espectadores de ‘El Hormiguero’ descubrieron que Luis Tosar tiene una extraña pasión que pocas personas entienden. El actor confesó a través del juego de las hormigas que está obsesionado con este aparato de limpieza.
Fue su compañera, Anna Castillo la que acertó la respuesta de las aspiradoras, y además, explicó que a ella también le gustan las aspiradoras: “A mí también me gustan mucho las aspiradoras y un día se lo dije a Icíar Bollaín, de casualidad, y me dijo que hablara con Luis” expresó.
No solo Luis Tosar confesó su extraña obsesión en ‘El Hormiguero’, Anna Castillo también reveló algunos secretos a través del juego de Trancas y Barrancas, por ejemplo, confesó cuál había sido su primer robo:
«Fui con una amiga y queríamos investigar el mundo tampón y decidimos robarlo. Lo hice y me pillaron, me metieron en un cuartito y pasé una vergüenza…» explicó la actriz.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
-
La influencer Fati Vázquez, contra Lamine Yamal: «Me parece muy feo que él lo haya negado»
-
Alejandro Sanz: sus primeras palabras tras la polémica entrevista de Ivet Playà en ‘De Viernes’
-
Claudia Bavel hace públicos los mensajes que recibió de Lamine Yamal: «Yo te doy mi consentimiento»
-
Anita Williams, muy crítica con Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Me bloqueó nada más salir»
Últimas noticias
-
La verbena de San Juan también puede dejar secuelas en los ojos: cómo evitar lesiones por pirotecnia
-
Ábalos pide el juez más tiempo para «establecer un relato coherente» tras el registro de su casa
-
El CGPJ alerta del exceso de poder que da al fiscal general la reforma que pretende el Gobierno
-
Iberdrola y la Fundación Infantil Ronald McDonald acuerdan instalar puntos de recarga en sus casas de acogida
-
Tiene un solete Repsol y raciones por 7 euros: el restaurante de Andalucía que todos quieren probar