Televisión

‘El Hormiguero’: David Harbour, ¿se le escapa un ‘spoiler’ sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’?

David Harbour habla sobre 'Stranger Things' en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: David Harbour, ¿se le escapa un ‘spoiler’ sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’?
David Harbour en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ es uno de los programas más vistos de la televisión española, y es que el show de entretenimiento presentado por Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas Trancas y Barrancas, lleva más de diez años de emisión trayendo en cada programa a cualquier celebridad del mundo televisivo para entrevistarle y que se eche unas risas.

El programa que se emite de lunes a jueves en horario de noche en prime time, recibió al invitado David Harbour, actor estadounidense conocido por su papel de sheriff Jim Hopper en la exitosa serie ‘Stranger Things’, distribuida por Netflix y estrenada en 2016 que ha sido muy bien acogida por parte del público y que espera ya su tercera temporada a finales de este año 2019.

El actor acudía el pasado martes 19 de marzo al programa de Antena 3 para hablar sobre su próximo proyecto, la secuela de ‘Hellboy’ en el que David Harbour interpretara al famoso diablo de cómic rojo. Durante la entrevista Pablo Motos quiso preguntarle sobre cómo había hecho para prepararse el personaje, a lo que David Harbour respondió que estuvo a punto de abandonar el proyecto debido a las interminables horas de maquillaje hasta que le caracterizaban del personaje.

Esto sumado, según dijo el propio David Harbour, que ya no tenía una edad joven y que muchas escenas de acción no las podía realizar sin sentirse algo torpe. Tras esto, Pablo Motos también quiso preguntarle acerca de las novedades de la que sería ya la tercera temporada de ‘Stranger Things’, serie de misterio que llegó a nuestras pantallas recientemente y que ha catapultado a sus protagonistas a la fama en menos de un año.

El actor David Harbour no quiso mojarse mucho puesto que la temporada se encuentra en proceso de producción y no hay mucha información al respecto, pero al actor se le escapó una frase que podría dar lugar a un pequeño adelanto de lo que veremos próximamente: “Es el verano de 1895 y hay piscinas, barbacoas, fuegos artificiales, amor en el aire” dijo David Harbour, a lo que inmediatamente después pidió a Pablo Motos que quitara esa parte de la entrevista, haciendo que todos los asistentes se rieran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias