‘El Hormiguero’: Carmina Barrios reconoce que empezó a fumar con 7 años
La impactante confesión de Carmina Barrios en 'El Hormiguero'
Carmina Barrios se convirtió en la primera invitada del 2020 en ‘El Hormiguero’. La actriz sevillana acudió este martes al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, un thriller llamado ‘El Silencio del Pantano’ que llegó a los cines el pasado 1 de enero y en la que Carmina interpreta a una narcotraficante, o como ella dice: “a una mujer con dos cojones” expresó al comienzo de su entrevista.
Aunque a primera vista parezca una mujer de armas tomar, parece que sus hijos, los actores María y Paco León, no la toman muy enserio cuando se enfada, y así lo quiso contar Carmina: “Se chulean de mí y me dicen que estoy loca” explicó. Sin embargo, todas estas bromas son con cariño, pues entre ellos mantienen una magnifica relación.
Tras hablar sobre la película que Carmina Barrios acudió a presentar, ‘El Silencio del Pantano’, salieron Trancas y Barrancas y como es habitual, comenzaron a indagar en la vida de la actriz, realizando un cuestionario a la invitada y a Pablo Motos, en el que ganaba quien acertase más cosas de la vida del otro.
“Mis abuelos estaban en el pueblo, no tenían paga y se los trajo a casa mi madre porque eran muy mayores. Ella le daba un dinero a mi abuelo para que fuera a la cantina a beberse algo y para tabaco picado» recordó.
«Mi madre le decía que fumaba mucho y yo no quería que se quedara sin tabaco. Entonces me iba a las paradas de los autobuses a coger las colillas, las abría y se lo metía en la petaca» continuó, hasta que llegó la parte en la que confesó lo que ella hacía: “El último que cogía, era para mí, y me lo fumaba” explicó entre las risas de los allí presentes.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Terelu Campos ¿presentadora de ‘Supervivientes All Stars’? Lo que se sabe hasta el momento
-
David Cantero reaparece tras su adiós a ‘Informativos Telecinco’: «Estoy escuchando ofertas»
-
Carmen Machi confiesa en ‘El Hormiguero’ por qué decidió marcharse de ‘Aída’
-
Sonia, de Sonia y Selena, tras ser hospitalizada de urgencia: «Me encontraba muy mal»
-
Anita Williams se sincera sobre su complicada situación: «Es un bucle del que no logro salir»
Últimas noticias
-
El rey de Suazilandia la lía en la cumbre de la ONU en Sevilla: exige un trono y una imagen suya a tamaño real
-
El Círculo de Bellas Artes crea un refugio climático en pleno Madrid
-
¿Quién es Francisco Soto Balirac, el nuevo jefe de los árbitros en España y relevo de Medina Cantalejo?
-
Podemos carga contra Vox por llamar «comegambas» a los sindicatos: «¡No están caras, a 30 euros el kilo!»
-
Zasca de Almeida a Yolanda Díaz: «Está tan enfadada con la corrupción del PSOE que no suelta su despacho»