‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca sorprende con una inesperada confesión
Malú desvela en ‘El Hormiguero’ cuál ha sido su peor momento en un concierto
Ricardo Darín se sincera en ‘El Hormiguero’: «En una ocasión evité un robo en casa»
Laura Pausini desvela en ‘El Hormiguero’ las condiciones que le pusieron para presentar ‘Eurovisión’
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Begoña Vargas y Amaia Salamanca. Las actrices acudieron al programa de Antena 3 para presentar ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 6 de mayo.
La entrada de Amaia Salamanca y Begoña Vargas en el plató de ‘El Hormiguero’ estuvo marcada por la ovación que recibieron del público, que celebraba el primer día sin mascarillas obligatorias. Una fecha que Pablo Motos quiso recordar, siendo el primer programa en eliminar la obligatoriedad de las mascarillas después de dos años.
En cuanto a la serie, ‘Bienvenidos a Edén’ cuenta la historia de unos influencers que son invitados a una exclusiva fiesta de una conocida bebida. Pero lo que parecía ser una noche de fiesta, terminará siendo una experiencia que les marcará para toda la vida.
“Se trata de un grupo de personas recibe un mensaje preguntándoles si son felices, y a partir de ahí acaban en una isla”, explicó Amaia Salamanca. “De cómo empieza a cómo acaba es otro mundo. La fantasía de la serie es que nadie se imagina de qué va realmente”, añadió Begoña Vargas.
“Tengo el mismo tamaño de cabeza que mi hijo de 5 años», reveló entre risas. Tras escuchar eso, Pablo Motos quiso retomar la competición de medir el tamaño de las cabezas de los invitados del programa.
Antes de medir las cabezas de las actrices, el presentador de ‘El Hormiguero’ recordó que el récord lo tiene David Muñoz, de Estopa, con un diámetro de 63 centímetros. Las invitadas se quedaron lejos de esas cifras, al marcar 54 centímetros Amaia y 55 Begoña.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
La deliberación del Supremo: se inclina por condenar a Ábalos y Koldo a casi la mitad de cárcel de la que pide el fiscal y a Aldama a 2 años
-
Mucho mejor que los vaqueros: los pantalones Santorini de Tchibo que triunfarán este verano
-
De un Rolex a un smartwatch: éstos son los relojes que han llevado los últimos Papas y reflejan el gran cambio del Vaticano
-
Calculadora de la nota de Selectividad 2026: comprueba el resultado de tus notas de la PAU según tu comunidad
-
Verano joven 2026: qué es, cuándo empieza, cómo se solicita y quién puede, descuentos