‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül no puede recuperar su casa tras haber sido estafada
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Süsen, ¿dispuesta a contar toda la verdad a Ömer?
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül ayuda a Ömer y a Asiye con el dinero de Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül ve el vídeo del accidente de Akif
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
El pasado 17 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Süsen no puede evitar sentirse verdaderamente angustiada al no poder contar a la familia Eren toda la verdad respecto a la muerte de Kadir.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Kaan se propone hacer hasta lo imposible para alejar, de una vez por todas, a Süsen de Ömer. Su objetivo es claro: que la joven no caiga en la tentación de contar lo que ocurrió en el accidente. Sengül descubre que ha sido víctima de una estafa y que ha perdido la propiedad de la casa que le dio Akif.
Inevitablemente, Ömer se sentirá utilizado y Süsen, por su parte, se mostrará verdaderamente hundida. Por si fuera poco, veremos cómo Sengül no podrá hacer nada para recuperar la casa tras haber sido víctima de una estafa. Akif tomará la decisión de asociarse con el padre de Berk y éste, a su vez, contratará a Suzan como su secretaria. Algo que dará mucho de qué hablar. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025