Televisión

HBO España: Novedades y estrenos de noviembre 2019

¡Estas son todas las novedades de HBO para noviembre 2019!

HBO España: Novedades y estrenos de noviembre 2019
Estrenos de noviembre en HBO España

El mes de noviembre trae a HBO el regreso de la esperadísima temporada de ‘Rick & Morty’, la adaptación del clásico de la literatura ‘La materia oscura’ y la quinta temporada de las aventuras de los superhéroes en ‘The flash’. También habrá documentales como ‘Ralph Lauren: El hombre detrás de la marca’. Sin perder de vista los superhéroes, la película ‘Liga de la Justicia’ aterrizará en esta plataforma

‘RICK & MORTY’ – TEMPORADA 4
Estreno: 14 de noviembre

Los fans de la ciencia ficción y el humor estaban deseando saber cuándo se estrenaba esta serie y por fin solo tendrán que esperar un par de semanas para poder ver la cuarta temporada de una serie que sigue brillando. Los propios creadores nos cuentan que en esta temporada tendremos “al Rick más inteligente y el Morty más Morty en el universo”.

‘LA MATERIA OSCURA’ – TEMPORADA 1
Estreno: 4 de noviembre

Serie original de HBO con la que pretenden acercarse a un público más juvenil, está basada en los libros de Philip Pullman. La serie mezcla la fantasía con la aventura mágica en una historia protagonizada por una niña huérfana que debe cumplir una profecía. La pregunta que deberíamos hacernos es, ¿quién está dispuesto a luchas por la verdad y la libertad?

‘THE FLASH’ – TEMPORADA 5
Estreno: 15 de noviembre

La serie de este peculiar superhéroe estrena su quinta temporada con una aparición inesperada que dejará a los protagonistas boquiabiertos y sin tener ni idea de cómo enfrentarse a la situación.

‘RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA’
Estreno: 13 de noviembre

Un documental que nos acerca a uno de los diseñadores más peculiares. Nos muestra una faceta muy personal de sí mismo, con declaraciones de decenas de colaboradores, amigos y modelos.

‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’
Estreno: 16 de noviembre

Batman lidera una nueva película de superhéroes en la que intentará salvar al mundo ayudado por Aquaman, Wonder Woman y Flash. Un grupo muy extraño pero que dará lo mejor para que los malos no lleguen al poder.

‘LADY MACBETH’
Estreno: 22 de noviembre

Una película sobre un matrimonio de conveniencia, que se centra en los peligros del aburrimiento de una mujer encerrada en su casa, y como este sentimiento es la clave para todos los vicios perversos. Quizá una forma extraña de manifiesto feminista.

OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN: ‘La brújula dorada’ (1 de noviembre), ‘Sexo en Nueva York, la película’ (1 de noviembre), ‘Los odiosos ocho’ (15 de noviembre), ‘El lado bueno de las cosas’ (28 de noviembre) y ‘Spotlight’ (28 de noviembre), entre otras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias