series

HBO España: Descubre las series y los estrenos de mayo 2019

Te traemos los estrenos de HBO para mayo

Chernobyl
Chernobyl

HBO viene con varias despedidas para este próximo mes de mayo de 2019. Esta plataforma de streaming tiene previsto realizar una grandísima cantidad de estrenos que no dejarán absolutamente indiferente a nadie. ¡En ningún momento!

Desde que el pasado 15 de abril se estrenase la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, la serie sigue acaparando todos los titulares. Y, siendo honestos, es más que merecido. Sin embargo, HBO sigue apostando por ofrecernos más novedades aparte de su clásica historia de Poniente.

Este mes de mayo llega con una mezcla de nostalgia y tristeza pues muchas de las series más míticas de la plataforma en streaming pondrán punto final a sus historias. ‘Gentleman Jack’ y ‘Veep’, además de ‘Juego de Tronos’, contarán con su episodio final en este mes de mayo, mientras que ‘Last week with John Oliver’, ‘Barry’ y ‘PSI’ nos dirán ‘hasta pronto’ con un capítulo final de cada temporada respectiva.

Juego de Tronos

Por otro lado, uno de los estrenos más esperados para este mes será ‘Chernobyl’, una miniserie de 5 episodios sobre los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernobyl en 1986.

Aquí os dejamos la lista completa de las novedades y estrenos de las que podremos disfrutar este mes mientras esperamos que el verano y el buen tiempo lleguen:

SERIES
· Chernobyl – Estreno el 10 de mayo
· Juego de tronos – Episodio final el 19 de mayo
· Veep – Episodio final el 12 de mayo
· Last Week with John Oliver – Final de la sexta temporada el 13 de mayo
· Barry – Final de la segunda temporada el 19 de mayo
· PSI – Final de la cuarta temporada el 26 de mayo
· Gentleman Jack – Episodio final el 31 de mayo

PELÍCULAS
· Buscando – Estreno el 1 de mayo
· Christopher Robin – Estreno el 4 de mayo
· Mamma Mia! Vamos otra vez – Estreno el 11 de mayo
· Todo el dinero del mundo – Estreno el 18 de mayo
· Los increíbles 2 – Estreno el 25 de mayo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias