«Hasta mañana»: una soltera de ‘First Dates’ deja en shock a Carlos Sobera con su respuesta
‘First Dates’: Un soltero sorprende al definirse como Christian Grey
‘First Dates’: Izan y Jota, felices al descubrir que tienen la misma y curiosa fantasía sexual
«Es horrible»: Carolina, visiblemente decepcionada con su cita en ‘First Dates’
Como cada noche, Cuatro emitió una nueva entrega de First Dates. En el restaurante del amor siempre hay espacio para momentos cómicos fuera de las citas y en esta ocasión ha tenido a Carlos Sobera como víctima.
Al programa llegaba Michelle, una influencer y modelo de 27 años. La joven entraba por todo lo alto por las puertas del lugar pisando fuerte y con la cabeza muy alta dejando mostrar una gran seguridad. Además, presumía de outfit “súper exclusivo y original” según sus propias palabras. Tanto es así, que ni se dio cuenta de la presencia del presentador que esperaba junto a la entrada para recibirla. “Adiós. Hasta mañana, ¿eh?”, intentaba llamar la atención de la comensal después de que esta le ignorara por completo.
Acto seguido, enumeró de donde provenían sus prendas. “Mi outfit of the day, obviamente de los mejores diseñadores. Versace, bolso de Saint Laurent, este abrigo espectacular de marmota… No lo puedo decir”, comentaba tapándose la boca avergonzada. Sin embargo, no todo iba a ser presumir. La cita de Michelle se podría decir que también fue bastante exitosa. La persona que la acompañaría esa noche se trataba de Jonathan.
Ambos eran polos opuestos, ella más fiestera y él más casero. La comensal no tuvo pegas para ello ya que también le gustan los planes tranquilos como cenar e ir a pasear y cree que la calma del chico a ella le puede ayudar a sentar un poco la cabeza ya que es bastante alocada. Finalmente, todas estas cosas hicieron que tanto Jonathan como Michelle quisieran tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
-
María José Campanario desvela en ‘El Desafío’ una desconocida habilidad: «Tienes permiso»
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
Últimas noticias
-
Todos los títulos y palmarés de Novak Djokovic: cuántos Grand Slam ha ganado en su carrera
-
ADN encontrado en las víctimas de Pompeya reescribe la historia: nada es como pensábamos
-
El extraño apodo con el que Djokovic llama a Carlos Alcaraz que va a dar que hablar
-
Los dos laboratorios que usa la DGT para homologar la baliza están vinculados al Gobierno catalán de Illa
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?