Greenday estrena ‘Father of All…’ y anuncia nuevo disco
Greenday regresa y los fans enloquecen ante la noticia
Greenday, uno de los grupos de rock más influyentes de toda una generación regresa con nuevo single ‘Father of all’, un adelanto de su próximo y esperadísimo nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de febrero del 2020.
Los fans del mítico grupo que reinó durante los 90 y gran parte de los 2000 lo estaban esperando y por fin ya está aquí. Greenday regresa para quedarse, porque además de lanzar su primer single de esta nueva etapa y de anunciar un nuevo disco, la banda ha anunciado que próximamente volverán a la carretera para deleitar a sus fans con una gira llamada ‘The Hella Mega Tour’, en la que no estarán solos, la banda ha anunciado que contarán con la presencia de Fall Out Boy y Weezer, y recorrerán diversos escenarios de Europa y Asia a partir de la próxima primavera. En su página web ya se pueden consultar las fechas de ambas giras.
Ganadores de 5 premios Grammy y miembros del ‘Rock and Roll Hall of Fame’, Greenday pasó de ser un grupo de música a convertirse en todo un fenómeno social, con su música ayudaron a miles de fans que por una parte se sentían tan incomprendidos en el mundo como ellos, crearon una estética particular que también fue muy seguida, y muchas de sus canciones, son a día de hoy, historia de la música. Por eso su regreso era una noticia tan ansiada como necesaria.
Su regreso fue anunciado por sorpresa a través de su cuenta de Twitter, y enseguida miles de fans enloquecieron pues ya hacía tiempo que no se sabía nada del grupo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Cardoso pone la semifinal contra el Barcelona como ejemplo: «Esos errores nos sirven como aprendizaje»
-
Simeone no se fía ante el Tottenham: «Tenemos que jugar el partido dónde está y marcar»
-
¿Cómo funcionan las tarjetas amarillas en la Champions League? Todo sobre las sanciones
-
El Gobierno politiza la rueda de prensa del Consejo de Ministros: hace campaña por Carlos Martínez y Montero
-
Escribano no dimitirá y no quiere guerra con la SEPI en Indra: De los Mozos no será destituido