‘Got Talent’: llega el Pase de Oro conjunto y de Santi Millán, esta noche
‘Got Talent’: Paula Echevarría da su Pase de Oro individual
'Got Talent’: Risto Mejide sorprende al pedir disculpas a una concursante
‘Got Talent’: Santi Millán y uno de los jueces otorgan un pase de oro conjunto
Telecinco emite este martes 25 de octubre una nueva entrega de las audiciones de Got Talent. El programa de Mediaset dejaba muchas emociones la semana pasada. Durante toda la noche habrá muchas actuaciones que mezclarán el humor con la magia y el talento. Y en esta ocasión, se producirá el esperado pase de oro conjunto.
De esta forma, este martes nuevos artistas volverán a subirse al escenario del teatro Nuevo Alcalá de Madrid para tratar de cautivar con sus actuaciones a los jueces de Got Talent, y también intentarán conquistar a su presentador, Santi Millán.
Sin embargo, en la gala de esta noche solo uno de los concursantes que se suba al escenario conseguirá el único Pase de Oro, que pueden todos ellos otorgar por unanimidad. Un pase de oro que tendrá lugar en la gala del concurso que Telecinco emite este martes a las 22:50 horas.
Pero eso no es todo, también se subirá al escenario una comparsa que realiza un sentido homenaje a los sanitarios españoles; así como un artista que llega con el reto de intentar realizar un retrato gigante de Paula Echevarría en tiempo récord; y una cantante que completa el mensaje de su canción con lenguaje de signos. Todo eso y mucho más esta noche en Telecinco. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
-
Javier, entre lágrimas en ‘Pasapalabra’ al hablar de su padre: «Estuvo muy malito»
-
Cómo ir de público a El Hormiguero: requisitos, entradas y cómo asistir al programa de Pablo Motos en Antena 3
-
Irene Rosales pide perdón a Isa Pantoja por no haber estado «a la altura»: «Escuchaba a…»
-
Supervivientes 2026: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 5 de mayo?
Últimas noticias
-
El veredicto de las estilistas es unánime: la camisa de lino de Zara en 4 colores es la compra inteligente de mayo
-
El PP ve conflicto de intereses en la venta de las acciones de Indra de los Escribano: piden comparecer a la SEPI y a Defensa
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
El ‘faker a sueldo’ Alvise evita dar explicaciones al Supremo por sus amenazas al alcalde de Algeciras
-
El estudio de cine japonés Ghibli, considerado el mejor del mundo en animación, Premio Princesa de Comunicación y Humanidades