Televisión

‘Got Talent’: Edurne confiesa cuál ha sido el momento más complicado de su carrera

Edurne se emociona en 'Got Talent' al recordar un hecho que le marcó en su carrera

‘Got Talent’: Edurne confiesa cuál ha sido el momento más complicado de su carrera
Edurne en 'Got Talent'

El pasado lunes 22 de abril tuvo lugar una nueva gala del concurso ‘Got Talent’, el programa presentado por Santi Millán y que cuenta con Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta como jueces. El programa está en su recta final y en su último programa tuvieron lugar las cuartas semifinales, donde un nuevo grupo de personas demostraban al público sus talentos para conseguir el codiciado pase a la final.

Durante la emisión del programa pudimos ver una gran variedad de actuaciones, concretamente catorce, todas ellas protagonizadas por los concursantes que daban lo mejor de sí en una noche donde no faltaron los aplausos y las peleas. Como es habitual, el programa estuvo cargado de muchos momentos emotivos, y uno de ellos fue el que protagonizo la jueza y cantante Edurne, que tras ver la actuación del cantante Jon Ciriano no pudo contener las lágrimas.

Y es que el participante ya enamoró a todos en su casting al reconocer que su participación en ‘Got Talent’ le había servido para llenar el vació que tenía tras la muerte de sus padres. En su actuación, los nervios le jugaron una mala pasada y Jon Ciriano se quedó en blanco, un parón que hizo que el público rompiera en aplausos para animarle. Ya en el segundo intento, el intérprete pudo terminar la canción ‘Cry me a river’.

Tras su actuación Edurne con lágrimas en los ojos le dijo lo siguiente: “Entiendo que estas cosas pasen cuando has perdido a un ser querido. Yo tuve un guitarrista que falleció tristemente y donde quiera que esté le mando un beso”. Estas palabras se las dedicó al músico Roberto Sánchez, quien no solo era su acompañante en los conciertos sino también un gran amigo, y que falleció de un infarto cerebral a los 40 años dejando a Edurne destrozada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias